Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#175960 hola estoy de los nervios y cada día más, tengo muchisimas dudas con respecto a la guarderia y más ahora con el tema de la alergia, pero sobre todo me preocupa la adaptación de Darío a ir a la escuela........jamas se ha separado de mi, nunca le he dejado con una abuel@, o ti@, y solo una vez le deje en casa de unos amigos, que tienen un nene de su edad, para ver una representación de Teatro, y aunque no lloro ni lo paso mal, y segun mi amiga solo pregunto por mi una vez y enseguida le distrajeron con juegos no volvi a repetir la experiencia por lo que no se como lo llevara,todo el mundo me dice que me haga a la idea de que va a llorar que es lo normal y yo me pregunto ¿cuánto tiempo lloran los niños cuando los dejas en el cole? me refiero ¿cuándo llevan una semana yendo ya no lloran? ¿o solo lloran unos días? ¿cuándo decides dejarlo de levar porque no se adapta? ¿o es normal que llore durante todo un mes o dos o todo el curso?.......quizas me este comiendo mucho la cabeza con este tema y cuando lo lleve la que llore sea yo y él se lo pase bomba..........pero hasta el momento solo de pensarlo me hecho a temblar.
:?:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#176106 Es normar que te comas la cabeza luego del sueño, la Lm y conforme crecen es el siguiente miedo ;-) , se adaptara yo hace una semana ice la misma pregunta y es que isaac tiene 3 meses y aun llora algunas mañanas pero hago visitas improvistas yesta corriendo jugando, come bien, le ponen notas que estuvo muy integrado , el detalle son los llantos de la mañana y me dijeron que hay niños que han llorado muchos meses y niños que en uan semana se han adaptado, depende de cada niño, muchos animos y espero que el peque precioso le vaya muy bien..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por carol17
#177181 mamidario yo estoy en tu misma situación, a Carol le detectaron la semana pasada alergia al huevo y no se que tal lo van a llevar este tema en la guarderia. Espero que bien, empieza el jueves y yo también estoy de los nervios y con unas ganas de llorar. Yo tengo las mismas dudas que tu pero no me queda mas remedio que llevarla. Se me parte el alma de pensar que puedo llorar mucho rato y nadie la consuele.