Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#175684 :70: Que todo vaya bien chicas, que las que ya andamos en el camino mantengamos la fuerza y la sonrisa y las que vienen en camino pues que sepan que estamos aqui para darnos muchos abrazos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#175698 Naroa va el lunes por primera vez :cry: , que mal ya nos consolaremos aquí un ratito porque vaya dia malo para este foro por lo que he leido.....

Habrá que comprar ciber pañuelos :mrgreen: ,

Espero que todas podamos decir que han jugado un ratito y han sido felices en vez de decir que han llorado mas que nosotras :roll:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por puri
#175703 Os deseo que todo os vaya bien a todas las que empezais con la guarde,
a nosotros nos quedan 17 diitas para empezar el cole :cry: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#175728 Elvis con tanta emocion esta mañana me olvide de darte las gracias por todos esos animos, si es que eres un solete !!! Seguro que me acuerdo de ti y de todas las mamas que como yo el lunes estaremos precoupadas a ver que tal pasa el/la peque la mañana en la guarde!!
Gracias y besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por enehy3
#175807 pues si, el lunes la vuelta al cole y como si lo viera va a haber lagrimas...... :cry: :cry:
Lo que no tengo claro es si va a llorar Daniel o voy a llorar yo como la primera vez... es que he disfrutado tanto este mes con el...

Porque la verdad es que cuando lo tengo por la mañana en la tienda a veces pienso ¡dios mio, que empiece ya la guarderia!!! pero que va, las horas que pasamos juntos son unicas aunque no pueda trabajar y se me amontonen las cajas por abrir.
A partir del lunes a ponernos al dia.

Muchos besos y animo a todas, sobretodo a las que los llevais por primera vez!! Pensad que es mas dificil para nosotros que para ellos que al cabo de un rato estan jugando tan felices... yo me pase la primera mañana llorando como una mona.

Besos
Elena y Daniel

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#176066 MI peque también irá el lunes por primera vez 2h., como ya he comentado en otro mensaje. Es un niño muy abierto, pero siempre ha estado conmigo. Que angustia! Espero que al menos todos tengan muchos achuchones y besitos estos
días tan difíciles. :54: :113:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#176107 Muchisimas gracias por acordate de nosotras Elvi (eres un encanto)y a todas las demas por los animos,esteis pasando por esto o no ( a ti tambien azqrz :lol: )

Empezamos el Martes,los dos,ya que yo vuelvo al curro despues de las vacaciones y Javier en la guarde,de 9 a 10 con los papis,eso si.

:cry: Tengo un dolor de estomago que no veas!! Tuve ulcera hace un par de años y llevo una semana tomando pastillas por que parece que se me va abrir de nuevo :roll:

La guarderia es al lado de casa,le ha tocado de cuidadora una amiga de toda la vida de mi marido y su familia (la mejor de toda la guarderia,me consta)Ayer fuimos a charlar con ella y al peque se le quedaba pequeña gateando e investigando por todo (aun no anda en espacios grandes :roll: )Se que lo van a estar muy pendiente de el,pero no puedo con el digusto...

Besos a tod@s y ya nos intercambiaremos penas(espero que pocas o ninguna por el bien de los enanos)

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#176562 Niñas tengo unos nervios, no he dormido nada en toda la noche ademas Ana no se si lo ha notado pero hemos tenido una nochecita de campeonato.!!!!!!!!!!!!!!
Animo chicas espero que todo vaya bien (pero que no se olviden los pañuelos por si acaso)
Mas tarde os cuento ya que hoy me he pedido una jornada un tanto rara. He venido de 8h30 a 9h30 y volvere a las 12h30 :lol: :lol: ya se tengo un poco de morrro pero mi jefe me lo ha aceptado y no queria faltar toda la mañana por si tengo que faltar mas dias ... ya sabeis los jefes no regalan nada!!!!
ACHUCHONES PARA TODAS Y PARA LOS PEQUES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#176570 Suerte Ana, ya verás como todo va a ir bien, con ese pedazo horario que tienes hoy incluso igual te da tiempo a echar una cabezadita para recuperar la noche perdida ;-) ;-)

A nosotras nos ha ido genial :woow :woow menos mal, por que se me han puesto unos nervios cosa mala, por que no las tenia todas conmigo.

La he tenido que despertar, mis ultimos dias de vacaciones se levantaba a las 7.30 y hoy casi tengo que llarmar a una grua, es un sol mi hija :lol: estaba perezosa al principio pero se ha ido animando, ha cogido su mochila, se la he colgado y todos al cole, al llegar alli y ver los juguetes desde la calle se ha puesto contenta y ha entrado derechita, lo único que se ha quedado un poco seria por que estaban todos llorando a coro, pobres, espero que no se le haya contagiado.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#176609 PUES NIÑAS TANTOS NERVIOS PARA NADA :lol: :lol:
Hoy como aquel que dice ha sido una presntacion de las clases , entrega de material y poco mas. Ana tan pancha como en su casa, de moemnto se ha puesto a jugar con los nenes!!
Bueno ya veremos mañana que por desgracia no podre ir yo :cry: :cry: :cry: .
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#176640 Que suerte Ana, hay niños que son así, y no llorasn, mi madre dice que yo no lloré , y mi suegra dice que mi marido tampoco asi que.....

Ánimo y mañana un poco más

Besos
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#176818 Me alegro mucho que os haya ido tan bien, Ana y Elvis. A ver si continua así los otros días.

Las demás no dejéis de contaros como ha ido ese primer día.

Menudos nervios tenéis que haber pasado.

Nosotros hemos tenido una entrevista personal con la profe de Ona, que no empezará hasta octubre, y nos ha encantado, (a Ona también ;-) ), aunque ya veremos cuando se tenga que quear sin los papis :cry: .

Ánimos a tod@s.

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mamitres
#176830 q vayan bien en la guardería y se lo q duro es pasar por los niños nos necesitan tanto verdad , y aysss q pequeños son , yo de aun no he pasado por eso porque Samuel y Jana no van a la guardería y se quedan en casa con mama y su hermano que los entretiene mucho con cualquier cosa les gusta a los dos , muchos besos a todos vuestros pequeños y que no lo pasen fatal en la guardería y lo deseo de todo corazón que se adapten prontito :fl :fl :fl :fl :fl y a vosotras por ser unas madres geniales y vuestros peques son todos guapos y guapos ;-) ;-) ;-)



Paula mamá de Paul(13años)

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#176831 Pues no ha ido tan mal. Eso sí yo he pasado una mañana de nervios pensando en él. :cry: Cuando lo he dejado no se ha enterado¨, lo tenía la seño en brazos y estaba mirando los ´nenes´, así que no me ha visto irme. Me ha dicho la seño que las 2h. ha estado bastante bien, sólo ha llorado un poquito pero seguramente porque otros estaban llorando. Luego muy bien jugando y cantando. Cuando lo he recogido estaba gateando y mirándose en un espejo. Estaba muy tranquilo, y ha estado contento todo el día, ha comido en casa muy bien y ahora está durmiendo su siesta. Este niño es un solete :70: . Sólo espero que mañana no llore cuando vea que lo vuelvo a dejar allí.
Ánimo a todas las mamás y un beso a todos los peques. :mabb

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#176836 QUE SUERTE ANA!!!!!! Mañana ya verás como va genial, si es que Ana junior es un cielo.... Bueno, bueno y que decir de la divina, pues que cada vez se hace más mayor y no deja de soprendernos ;-)

Os cuento el primer dia de Aurora;
Se levantó a las 8 de muy buen humor, hemos desayunado, nos hemos vestido y a las 9 para la guarde..., de camino le iba diciendo que se iba al cole, que se lo iba a pasar genial, que iba a jugar con nenes..., mientras mamá iba a comprar para hacer la comida y limpiar la casa para que cuando ella saliera del cole mamá le dedicara el 200% del tiempo... ;-)
Cuando hemos llegado a la puerta de la guarde, hemos dejado el carrito a un lado, Aurora ha cogido su bolsa del almuerzo y hemos entrado hasta su clase, una vez allí, ella ha ido directamente hacia la mesa de los puzzles, pero antes de que se fuera, le he diho adios y le he dado un besote en la cabeza :fl :fl y ya está.... sin lágrimas, ni dramas, ni nada de nada..., la suerte es que en su clase tampoco lloraba ningún niño, así que no se le ha contagiado de nadie ;-) :mrgreen: :mrgreen:
A las 12.30 h la he recogido, eso si, cuando ha salido de la clase y me ha visto, entonces si que ha llorado, imagino que de la emoción de verme, porque la profe me ha dicho que en toda la mañana no ha soltado ni una lágrima, que le ha encantado el patio, los muñecos y jugar con los amiguitos... su frase ha sido " ES UNA NIÑA TODOTERRENO" ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
También me ha dicho que se ha comido todo el almuerzo y que se ha portado genial....
Ya veremos mañana ;-)

Imagen
Imagen