Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#175108 Pues sí, los kilos que nunca me había podido quitar con dietas y gimnasio, están desapareciendo como por arte de magia.
El truco de la magia: teta a demanda, noches sin dormir, una niña que empieza a andar y no me deja estar sentada, tareas de la casa durante sus siestas...
En fin que además de tener una niña sana y feliz, mamá está más delgada que nunca... otro motivo para animaros a seguir amamantando!
Besos a todas
Avatar de Usuario
por timbiriche
#175195 Y eso que hay gente que cree lo contrario, yo ya he oido mas de una que lo dejó porque se inflaba a comer y engordaba!!!
Pues a nosotras la teta nos está viniendo de perlas, Lucía tiene unos roscos en las piernas como el muñeco michelín, y yo ya he bajado 15 kg de los 20 que cogí...... :12: .............

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#175229 Lo siento mucho pero yo pongo la nota disonante :mrgreen: Yo no me inflo a comer, sino todo lo contrario, y no logro bajar ni un solo gramo. Hace una semana que mi hija no toma teta (por distintos motivos, el de más peso es que ella ha tomado esta desición...) y he logrado bajar un kilito.
Hay gente que tienen la suerte como vosotras de bajar peso pero otras como yo que no lo bajamos ni a la de tres. :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#175268 En realidad mariami es lo mismo lo que a ti te pasa, yo con los dos he engordado con la lactancia, porque me lo pide el cuerpo, en esta ocasión ha sido algo menos, per tengo claro que en cuanto empiece a andar el peque los kilos de más se irán, como me pasó con Carolina, se tiene que notar el cambio de estar muchas veces sentada dando teta o con el peque encima a estar andando detrás de ellos. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#175379 Serlica que razon tienes.
Creo que estoy mas flaca que antes de quedarme embarazada que ya era bastante flaca de por si.
El caso es que tengo hambre a todas horas, no me salto una comida, pero pierdo peso por semanas.
Tienes razon,alimentar a demanda, tener que correr haciendo todo cuando ella duerme y con sigilo pero eficiencia y to9marla en brazos, arriba y abajo, jugar en el suelo...ahora entiendo.
Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#175610 Pues yo no adelgazo peso con la lactancia... es más me siento como hinchada, como si retuviese liquidos... os diré una cosa, todavía no me cabe el anillo de casada. Me preguntaréis si como, pues si como, pero tampoco me paso... una vez intenté hacer dieta y bufff que mal lo pasé me sentía supercansada, mala leche..., total que la dejé.... que narices, encima de no dormir tampoco puedo comer!!!! de todas formas he ido perdiendo volumen progresivamente después del parto, pero me he quedado hichada como os decía... con el tiempo supongo que lo perderé... ahora mismo no es mi prioridad.

saludos.

SUPERHUGO
Imagen
por mamábrais
#175648 Mamis que dais el pecho :12: :, siento ser yo la que os diga esto :103: peroooooooooo....cuidado!!!! porque en muchos casos cuando se destetan los pequeños los kilos regresan como por arte de magia..... :shock:
Besotes a todas.

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#175837
mamábrais escribió:Mamis que dais el pecho :12: :, siento ser yo la que os diga esto :103: peroooooooooo....cuidado!!!! porque en muchos casos cuando se destetan los pequeños los kilos regresan como por arte de magia..... :shock:
Besotes a todas.

Jo, pues me has quitado las ganas de seguir con el paquetón de patatas fritas que me estaba comiendo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#175937
timbiriche escribió:
mamábrais escribió:Mamis que dais el pecho :12: :, siento ser yo la que os diga esto :103: peroooooooooo....cuidado!!!! porque en muchos casos cuando se destetan los pequeños los kilos regresan como por arte de magia..... :shock:
Besotes a todas.

Jo, pues me has quitado las ganas de seguir con el paquetón de patatas fritas que me estaba comiendo :mrgreen: :mrgreen:



Y es que desde que me embaracé me volvi una comelona :52: ...Yo también bajé de peso (20 kilos) gracias mi "entrenador" personal, el buen Derekillo, y es que aparte, llevo una dieta bien estricta por aquello de que el pekas tiene APLV, y pues no puedo comer muchas cosas engordadoras, como leche, crema,chocolate,helados, es mas ni pan!!!! Eso también ha contribuido mucho yo creo,y aparte siempre he tomado mucha agua simple...pero con todo y eso...

ME ASUSTÓ TU MENSAJEEEEEEEE :shock: :lol:

Y se me quitaron las ganas de ir por una dona... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#176065 Pues si aqui una a la que le regresaron algunos kilos al dejar de tomar LM Isaac ;-)

Pero sheila tu con ese regimen no creo que te ganes kilos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#176163 :oops: :oops: Aun no, y espero no ganar ni uno :mrgreen:

Por cierto...muchas felicidades por tu embarazo Paola!!! no dejes de contarnos como te vas sintiendo ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#176284 Ay chicas, pues yo estoy empezando a preocuparme..estoy bajando demasiado de peso, no paro en todo el dia y ahora que empiezo a currar va a ser peor, no tengo tiempo de comer mucho (antes en casa toda la mañana con helena comia y picana mientras dormia, pero ahora apenas duerme siestas y no para!!), asi que estoy en 44 kilos!! y encima ayer cogi una gastroenteritis y vomitando todo el dia, y ahora con acuarius y sin comer hasta mañana, y dieta blanda..miedo me da cuando vuelva a pesarme..es la primera vez en mi vida que no quiero adelgazar mas!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#176828 Gracias si ya les contare ;-)

Belfi cuidate mucho recuerda que tienes que estar bien de salud para poder cuidar bien de la peque ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen