Creo que ayer pasé una de las peores tardes que recuerdo hace mucho tiempo. LLoré hasta más no poder y sigo con un bolo en el estómago que no puedo con él. Os cuento resumidamente:
Ayer era el primer día que Pablo se quedaba 6 horas en la guarde (comida y siesta incluída). En mi opinión era demasiado pronto pero las cuidadoras dijeron que sí... y bueno, decidimos probar. Cuando David vino de recogerlo venía con una cara de pena (ambos) y me cuenta lo siguiente:
Ha vuelto a comer por tercer día lo mismo porque el menú para su edad ni lo ha probado (acelga con patata y lasaña ).
Ha estado llorando mas de media mañana y encima una de las profes le ha dicho que pone nerviosos al resto de los niños.
Ha dormido media hora tras berrear otra media.
Yo os juro que conforme me lo iba contando me hundía en la miseria... Agarre a mi Pablo y casi lo rompo de los abrazos que le dí. El pobre pasó toda la tarde como alma en pena y ha dormido fatal.
Y para rematar la faena, a la tarde nos acercamos a mi ofi porque yo tenía que firmar el contraro para mi re-incorporación el lunes y me dicen que tengo que trabajar un sábado sí y otro no...
No he pegado ojo. Estoy fatal. El lunes vamos a ir a la guarde a decirles que de momento Pablo ira solo de 9 a 11.30 y lo recogerá mi madre, que le dará la comida y la siesta en casa. Espero que no se pongan bordes pero me da miedo porque es pública...
Hoy hace 16 meses. Es un niño feliz, bien alimentado, cariñoso, JAMAS LLORA (sólo cuando tiene dolor o ahora alguna rabieta) pero nunca ha sido un niño llorón... NO pienso dejar que esto cambie.....