Os comento dentro de unos días mi niña cumple un añito, y le toca ir a la pediatra a hacerse la revisión del niño sano. Pues una amiga mía que tiene una nena de unos días más grande que la mía ya ha ido. La pediatra (a la cual yo no le tengo nada de confianza por cosas que han pasado y no ha dado ni una...) le ha dicho varias cosas que no me han hecho ni puñetera gracia:
- Que los abuelos sólo vayan una vez a la semana a ver a la niña, porque después son unos malcríados.
- Que tiene que ir andando ya a lo q le dijo mi amiga que sí gateaba y se echó a reir y le dijo sí pero gatear es muy fácil.
- Fuera chupe, al año y medio ya debe estar más que quitado.
- Que tiene que dormir toda la noche, y solita.
En fin, que mi amiga (que su hija le duerme bien y se diferencia en otras cosas también de mi hija), cuando vio que me enfadaba y a la vez me reía, me preguntó que por qué:
Yo le dije que estoy desseando ver a la pediatra que el voy a decir:
- Que mi hija no quiere andar ni de las manos, que se tira al suelo. Y le encanta y se pasa todo el día gateando. Y q por supuesto yo no la obligo, dejo que ella vaya evolucionando.
- Y que mi niña se duerme en bracitos de su mamá meciéndola durante 15 ó 20 minutos, que tiene muchos despertares y que la mitad de la noche o más duerme con sus papis la mar de feliz.
No me kiero ni imaginar la cara q va a poner, pq ella desde q nació mi hija me decía q tenía que dejarla llorar y nada de cogerla ni mecerla. Va a intentar soltarme la charlita, a lo q no estoy dispuesta.
Y como me toque mucho la moral (que me conozco), le voy a decir dos o tres cositas.
Gracias por aguantarme una vez más chicas, besossssssss