Esta semana comencé a bañar a Derek por las noches, ya que durante el día suda mucho, y pensé (que ilusa) que así quedaría relajadito y fresquito para dormir más a gusto, gran error, aca les cuento:
Llevamos esta semana con unas noches de locura.Derek no es de mucha lata para dormir, de hecho ya estaba llevando un ritmo de sueño "muy agradable", se estaba durmiendo a las 10pm, pero esta semana decidió que el día no le alcanza para seguir en la fiesta, y se estaba durmiendo a la 1 am, esto claro,lo coneguía despues de muuuuucho "negociar " con el hombrecito Por que es de lechee lecheee y ahi voy le doy la teta, y solo sirve para que cargue pilas(y a mi se me bajen )y va de nuevo al juego Ahhh y la ultima:lo puse en su cuna ya cansada y le digo.-pues te duermes cuando gustes,por que leche ya no hay y mamá ya se va a dormir,si me necesitas me llamas...adios...Me acosté en la cama y fingí dormir, su padre estaba en la compu haciendo no sé que cosa,pues ahí tienen al muy pillo del Derek haciendole a su papi.--ptsssst ptsssttt, voltea a verlo el papá y Derek atacado de la risa y brincando , que trabajo me costó aguantarme la risa, por que se lo estuvo haciendo un buen rato
Total que después de unos 15 minutillos me levanto por el peke y le digo muy seria.-ya se acabó ,ahora si a dormir,lo meto a nuestra cama, dió un chupetín de teta y listo, frito el muchacho
Pues así se la ha llevado,menos mal que hoy si logré que se durmiera "mas temprano" 11:30 pm, por lo que ya ando en el foro
Solo me queda pensar, que de relajante nada tiene el baño...al menos para Derek,por cierto, les pongo una fotito, para que vean como sufre mi hijo a la hora del baño
Y pues buenas noches wapas!!!! que de esas no hay muchas, besitos