Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#175753 Todo lo contrario, es una niña muy segura porque sabe que estas ahi para ella cuando te necesita, y significa además que los estás haciendo MUY BIEN.

Yo también estoy harta de escuchar esas tonterías de todo el mundo, pero mi Pris les está demostrando que están equivocados.
Avatar de Usuario
por nang
#175981 Mira, tiene razón Jaime, cambia de psicóloga. En psicología, al igual que en Pedagogía hay distintas corrientes. Desde el conductismo hasta el freudianismo (psicoanálisis) pasando por mil intermedias.
Que nuestr@s hij@s no son dependientes se demuestra aquí dia a dia con las experiencias de las madres y padres que contamos como es más bien al contrario, son más independientes que otr@s no tan "mimados".
Mi hijo es tan independiente que no le da miedo nada por la calle se me escapa, le da la mano a cualquier desconocido, de echo me enfado mucho con él por ese motivo, a veces me gustaría que tuviese algo más de apego, porque tengo pánico a que un día se pierda y/o se lo lleve cualquiera, visto lo que pasa en el mundo...
Te digo en serio que cambies de psicóloga, no es un comentario superficial. Y aún encima le estarás pagando... Está claro que su corriente de actuación no es compatible con la educación que tu deseas para tu hijo. Así que nunca llegaréis a un acuerdo.
Yo personalmente no soy partidaria de psicolog@s salvo en casos peligrosos (intento de suicidio, depresión grave, etc.) pero sé que hay gente que necesita que otr@ le ayude a salir de los baches.
Mira si puedes cambiar o si realmente necesitas un@. tal vez puedas salir por tí misma de tu bache emocional.
Mucha suerte!