Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por martalo
#16822 Nombre/Nick:MARTA
Edad de tu bebé: 6 MESES Y 23 DIAS
¿Donde duerme tu bebé? en la cuna EN LA MISMA HABITACION
¿Toma pechO? NO___
¿Toma biberón?:SI
¿Usa chupete?:SOLO PARA DORMIR
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:1 POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA TARDE
¿Quien le cuida durante el dia? ABUELA SOLO UNAS HORAS POR LA MAÑANA
¿A que hora se suele ir a la cama?22,30
¿Le ayudas a dormirse?:SI
¿Cómo lo haces?:MECIENDOLA EN BRAZOS
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:15 Ó 20"
¿Se desierta por las noches?:SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:3,4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?A VECES SOLO CON PONERLE EL CHUPETE Y OTRAS VECES MECIENDOLA DE NUVO
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:LA NOCHE
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:EN EL MINIMO
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? PUEDE QUE LE VAYAN A ALIR LOS DIENTES
Comentarios:___
Avatar de Usuario
por rafi
#17245 Hola MARTALO, no estan muy muy mal tus noches teniendo en cuenta la edad de la peque...
pero ahi van algunas sugerencias pro si queires valorarlas.

.pregunta: cuanto duran las siestas? interesaria que fueran de una hora a dos
sugerencia : intenta acostarla antes, va mejor para que caiga antes y duerma mas traquila
y revisa la rutina de buenas noches, tiene que ser muyyyyy relajante
Esperamos tus comentarios
Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por martalo
#17598 perdonar que en mi primer mensaje no me parara para contar mejor mis noches pedro me fue imposible.Os coento que las noches han empeorado ,me preguntas por las siestas duerme como 1 hora por la mañana y 2 por la tarde si la tengo en brazos,pero ahora intento dormirla antes por las noches me pongo a las 9 y se duerme pronto pero al echarla en la cuna no tarda ni 5 minutos en despertarse y ponerse a llorar la cojo y se duerme al minuto la vuelvo a echar y otra vez igual asi muchas veces por ejemplo esta noche se a despertado como 10 o12 veces comprendereis que estoy agotada de mal humor pot culpa del cansancio,solo tengo ganas de llorar ,por otro lado pienso que puede que sea culpa mia por algo que hago mal necesito vuestros consejos por favor
GRACIAS Y BESITOS