Y al llegar al hotel todo cambió. Xoel muy contento por el día pero por la noche empezó a despertar hasta 8 o más veces, como en los viejos tiempos.Me ha vuelto a aumentar la producción de leche, pero tengo los pezones muy doloridos, especialmente el derecho. Por un lado me gusta verme las tetas más grandes, porque como soy plana pero la verdad es que me parece una vuelta atrás en toda regla. Ahora que nos habíamos planteado cambiarlo de habitación, parece que nos leyese el pensamiento.
Ya sé que allí necesitaba asimilar todo lo que vivía por el día, que estaba nerviosillo y todo eso, pero ahora hemos vuelto y parece que ya cogio la costumbre y nada, ayer, con lo cansado que estaba y todo la noche en la teta. Uf! estoy más cansada de las vacaciones que antes de irme.
Yo no sé cuando se va a destetar este pequeño, y han convocado nuevas listas, me temo que ya no me voy a poder escaquear más del trabajo, me está entrando otra vez el miedo de faltarle de noche. Pobriño, no quiero que lo pase mal.
Si ya sabía yo que nada dura y menos lo bueno...