- Sab, 01 Sep 2007, 10:07
Pues....
¡¡¡¡¡TODO SALIÓ BIEN!!!!
Primero lo que importa, o sea Leire
Fuimos a la Iglesia, requeteguapos los tres aunque la peque se llevaba la palma. Aguantó en la Iglesia 15 minutos
sin decir ni mú, luego se enfadó y nos salimos para afuera con ella, donde se lo pasó pipa, gateando, "jugando" con otro niño un poquito mayor que ella, vamos estupendamente. Cuando salieron los novios nos fuimos a casa le di el bibe, vino mi madre, la bañamos, le puse el pijama y me fui a dormirla con su teti y tan feliz. Me vestí (otra vez) y nos fuimos a la cena. No hubo llamada
Y cuando llegamos nos dijo mi madre que se había despertado a la 1 que estaba de pie en la cuna (como siempre) que le dijo un par de cosas que ella no entendió pero que la había cogido en brazos ofrecido el chupete y en 5 minutos se había vuelto a dormir. Ya con nosotros sólo se ha despertado otra vez también de las de dormirse en seguida, así que vamos que hemos pasado una noche estupenda.
En cuanto a la boda, la novia muy guapa, la cena estupenda (de las mejores que hemos tenido) la única pega es que el servicio fue un poco lento
empezamos a cenar a las 11 y hemos terminado a las 2
, para niños un poquito más mayores había niñera y payaso con lo cual lo pasaron muy bien los peques, y bueno quitando los nervios que yo tenía (quizá más que los novios
) y que a la 8ª vez que miré el móvil mi marido perdió la cuenta
pues pasamos un rato bastante agradable.
Así que como dijo Chari (rivendel) hay que confiar un poco más en los peques que a veces nos sorprenden muy gratamente. Gracias por aguantar mis comeduras de cabeza
Y a l@s que tenéis bodas próximamente (papi de Nuria, mariami, ali19,...) ojalá os salga tan bien como a nosotros la aventura.
Muchos besos
Última edición por marpemo el Dom, 02 Sep 2007, 15:00, editado 1 vez en total