Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#173441 Hola
Bueno hace mucho, mucho tiempo que no me conectaba. Primero es que sali con pre natal el 22 de junio y en casa no tengo computador.
Paso a contarles lo mas importante, el lunes 23 de julio a las 19:14 de la tarde nacio mi hija, la llamamos Magdalena, (fue sorpresa) ya que nosotros no sabiamos el sexo. Gracias a Dios todo salio muy bien, fue parto normal, tenia 38 semanas, ella peso 3.680 kilos y midio 50.5 cms, es bien bonita.
Ya cumplio 1 mes, esta bien gordita, toma solo pecho claro que toma cada 2 horas mas o menos y no cada 4 como dice el pediatra, pero no importa, ahora ya se bien que no hay que seguir horarios.
El parto fue lindo e inesperado, ya que ese dia fui a control y ecografia, en el control el doc me revizo y me dijo que ya tenia 3 cms de dilataciòn y que me hospitalizara el mismo dia, ese dia llvia mucho, me faltaban unas cosas por comprar asi que me fui a eso, tambien le compre sus aritos aunque yo no sabia el sexo, llegue a casa, me prepare, arregle las ultimas cosas y nos fuimos a la clinica, alrededor de las 5 de la tarde me ingresaron al pabellon, ahi espere al anestecista, en una de las revisiones de la matrona se me rompio la bolsa, asi que ahi si que senti las contracciones, y la verdad es que me dolieron bastante, y a las horas siguientes nacio mi hija, tuvimos bastante tiempo de apego, la matrona me la puso sobre el pecho, la bebe no quise agarrarse del pecho, pero el momento en si fue maravilloso, a las 2 horas me la llevaron a la habitacion y ahi le di pecho tranquilamente......

Bueno ahora las dejo, vi que Espe tambien ya tuvo a su bebe, asi que muchos saludos.

Saludos desde Chile,
Barbara, Isidora y Magdalena

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#173449 Bárbara, enhorabuena!! Cuanto me alegro que haya salido bien todo, y que etés tan contenta, te felicito de nuevo y os mando un millón de besos!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Espero fotossssssssssssss :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por norita
#173459 Muchas felicidades Barby por vuestra bebita!!! :56:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#173464 Me alegro mucho de que todo fuera tan bien. Enhorabuena :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#173488 Muchisimas felicidades"!!!!!!!! Me alegro de que todo fuera bien... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#173522 MUCHISIMAS FELICIDADES, BARBY!!!

Enhorabuena por tu pequeña :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#173627 Felicidades corazón!!!

Qué rapido y bonito ha sido todo!!!!!!

A ver si nos cuelgas alguna fotito

Muas
por mamábrais
#173668 Que bien!!!!! enhorabuena :woow !!! me alegro mucho de que todo saliera bien.!!!! Besotes a las tres. :26: :26:

Imagen
por majo
#173693 FELICIDADES!!!!
Ahora a disfrutar con tus dos princesas :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#173756 Que emocion.........una niña magdalena precioso nombre...

Que alegria que todo salio bien, esperamso tenerte mas seguido por aqui para que nos cuentes como va todo...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#173808 Enhorabuena, y que sorpresa lo de la niña, aunque parece que tú lo intuías. Besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#174148 ENHORABUENA BARBARA, me alegro un montón de que todo haya ido bien y tengais ya a tu princesa con vosotros, a disfrutarla :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#174282 Que dulce experiencia !!! Enhorabuena y bienvenida a Magdalena

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#175911 Bienvenida Magadalena!!! Y felicidades a tu preciosa familia

Imagen