HOLAAA!!! ME LLAMO TANIT SOY DE BARCELONA Y HACE 2 ANOS QUE VIVO EN GRAN BRETANA. TENGO UN NINO, CARLOS, QUE TIENE 8 MESES Y MEDIO Y VAYA QUE ES UN ENCANTO DURANTE EL DIA PERO NO TAN ENCANTO DURANTE LA NOCHE. LA VERDAD ES QUE YA NO SE REALMENTE QUE HACER PARA TERMINAR CON ESTAS NOCHES DE NO DORMIR Y PENSABA QUE QUIZA ME PODRIAN DAR ALGUN CONSEJO Y SALIR DE ESTA SITUACION QUE ME TIENE BASTANTE EXHAUSTADA.
Nombre/Nick:__tanit_
Edad de tu bebé:___ 8 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ cuna/conmigo (en la misma habitacion)
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:__si_
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?:___ 2 veces al dia (1 hora) y duerme bien sin despertarse
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 7:30pm
¿Le ayudas a dormirse?:___ no
¿Cómo lo haces?:___ dejandole en la cuna, el juega hasta que se duerme
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ -
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__3 o mas_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le pongo el chupete, le pongo de lado, pero se va dando la vuelta para ver si estoy ahi y al final no se duerme a no ser que lo ponga conmigo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___lo normal, almenos que no siga despertandose constantemente por la noche
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ el tiempo que me lleve si al final resuelvo el problema
Comentarios:___ muchisimas gracias!!
[/b]