Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#175635 En malaga se ha descubierto que en una tienda de chucherias,
a los niños cuando entraban a comprar los metian en el baño y
abusaban de ellos,os lo juro me han dado ganas de llorar,no puede ser que estan cosas pasen tan cerca de mis hijos.Yo no se lo que haria con esta gente de verdad.[/list]

Imagen
Imagen
por Nikté
#175639 :shock: :shock: Pero y los padres? las madres? o es que van solos? cómo está el mundo!!!! :sad:
Avatar de Usuario
por timbiriche
#175669 Pues ha salido otro caso similar creo que en Canarias, y han denunciadouna banda de viejos verdes en Cataluña que se dedicaban a rozarse en los semáforos, les llaman la "banda de la cebolleta", ha salido en el telediario de Telecinco, encima los reporteros les han pillado y los tíos todavía lo negaban.
Pero que asco mas grande..............

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#175695 Que asco desde luego, lo vi hace varios días el hombre encima del pueblo y hace un monton de tiempo que tiene la tienda, y la gente el otro día decia encima que era muy buena persona que no se lo creian,

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Muy fuerte

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#175709 NO puedo entenderlo, que asco. Que tiene esta gente en la cabeza, basura o que!!! :-x

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#175826 siii, yo vi lo de la banda de los cebolletas, asquerosos sin mas :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#175879
Nikté escribió::shock: :shock: Pero y los padres? las madres? o es que van solos? cómo está el mundo!!!! :sad:


Nikté si eran niños mayorcitos es perfectamente normal que fueran solos. Muchos niños entre los 8-10 años o así ya comienzan a ir al cole solos (si está cerquita) y es de lo más normal el pasar por la tienda a por unas chuches.

En fin que no quiero ni pensar en estas cosas, qué asco :twisted: :cry:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#176941 :twisted:asuqerosos a esos les daba yo una buena leccion,dandoles en ya sabemos donde,y se les quitaban las ganas de todo,que triste :cry: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen