Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#175849 A ver por donde empiezo...Comente en un post (en el q me colé) hace algun tiempo que tengo un sobri d 3 años y medio casi que despues d haber dejado el pañal hace 4 o 5 meses tuvo un retroceso enorme, y se hacia pipi y popo a todas horas y en todo lugar y ademas un poco en plan provocador, su madre no queria ponerle el pañal de nuevo xq no lo iban a aceptar en el cole, sole comento q podria estar la causa en q su mama esta embarazada ...total, el tema sigue igual, con ningun avance.
Hoy iba a revision al pedi y se lo ha comentado.
Os podeis imaginar la respuesta? Q le haga estivill pero en el wc!!!!!! o sea, si la madre cree q es la hora de hacer pipi pues lo lleve al wc y hasta q no lo haga no sale del baño, si llora, patalea o lo q sea, q no haga ni puñetero caso al niño!!!!
Esto no se puede denunciar? no es maltratar esto??
Lo peor, si puede haber algo peor claro, q su madre se esta pensando hacerlo.. :cry: :cry: :cry:
Yo le he dicho todo lo q se me ha ocurrido, pero ella dice q esta harta de meadas :cry: :cry: :cry: de ultima le he dicho q si tanto le molesta el niño q me lo mande (no vivimos en la misma cuidad)ya con una mala leche en lo alto...
Q puedo hacer? no se como convencerla...ya se lo hicieron para dormir, y les sirvio de bien poco, pero le tienen una devocion al jodio tio...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#175856 Vaya con algunos pediatras... :shock: y se ha quedado tan ancho. Es muy cruel, y en vez de adelantar algo con eso, le van a provocar un trauma, seguro.

ImagenImagen
ImagenImagen
por puri
#175871 Yo si que me acuerdo,lo contaste en un post mio,por que a mi me pasaba lo mismo con mi enano,dile a tu cuñada que no lo haga ni de coña,pobre niño,que le de tiempo,a mi niño ya se le ha pasado,mi pediatra me dijo que no me preocupara por el cole,que seguramente alli lo haria bien que en casa lo hacia asi por llamar la atencion(por el hermano pequeño)en su caso por el embarazo,y que no le riña que es peor,te lo digo por experiencia,que tenga paciencia y le diga siempre,no pasa nada que mama te limpia,en poco tiempo se le pasa.
Anda y que cambie de pediatra por dios. :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#175889 Qué pena. Me dejas realmente sin palabras. Cuánto debe estar sufriendo ese niño, con el embarazo de mamá y encima con ese panorama. Ojalá se lo piense mejor...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Summertime
#175927 Pero que pediatra tan burro! se le debería denunciar para que dejara de dar consejos tan contraproducentes... y los padres, no tienen sentido común? si está harta de que se haga en todas partes, pues que le ponga pañales y ya está.
Avatar de Usuario
por Raki
#176045 No me lo puedo creer ¡¡ :shock:

Ese niño va a sufrir mucho :sad: pobre.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#176118 Yo cogía a la madre y a la pediatra y las ponía en una habitación a aprenderse de memoria las obras completas de Freud, y hasta que no se las sepan nada de comer, hablar , beber, ni nada de nada. :twisted: :twisted:

Pero qué bestias :twisted: :twisted: :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#176412 ¿porque no le recomiendas que visite a un psicologo infantil? por muy malo que sea, con el tema del pañal no le va a recomendar eso ni loco, porque gracias a dios saben de regresiones mucho mas que los pediatras.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#176461 Bueno, traigo buenas noticias (sera d tanto :70: ) y como mi cuñadita esta ya cumplida dice q no lo hara, q esta muy cansada...
Sole lo del psicologo xq lo dices? para q se lo explique a los padres? vamos t pregunto xq son ellos los q no quieren entender y sus propias palabras son q el niño es muy listo y hace todo esto para joderlos (tema sueño, comida y ahora pañal)...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#176480
luciaivan escribió: son ellos los q no quieren entender y sus propias palabras son q el niño es muy listo y hace todo esto para joderlos (tema sueño, comida y ahora pañal)...

Pues va a ser que los que necesitan un psiquiatra son los padres....que fuerte

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#176494 :shock: :shock: :shock: Vamos pobre criatura, está pidiendo a gritos que tengan un poco de sensibilidad con él. Entre el pañal y el nuevo embarazo lo debe de estar pasando fatal, y en vez de darle todo el cariño y comprensión que necesita le están martirizando.Bufffffffff :62:
Al Psiquiatra deberían ir los padres y el pediatra, porque vaya también con él.
Qué manía con que hacen todo para j****, por eso que son tan listos hay que entenderlos mejor y prestarles más amor y cariño.
Todo lo solucionan con el :twisted: :twisted: , así están creando una sociedad empática y egoísta, sin respeto a nada, con semejantes valores.
Bufffffff, que me enciendo. Perdona, pero tú ya le has dicho todo lo que le tenías que decir, has sido muy paciente (a saber lo que habría dicho yo). Se nota que lo quieres mucho.