Xoel es tan libre, independiente y confiado que por un lado me encanta, pero por otro me asusta. No le importa perderme de vista, se escapa de contínuo y esta tarde me colmó la paciencia.
Fui a comprar y mevolví loca, con las cosas en una mano, el Xoel corriendo por el supermercado, sin importarle un bledo que su madre no esté. Le digo "me voy" y como quién oye llover.
Al salir, peor, se fue al parque y yo permanecí escondida media hora de reloj a ver si al no verme decidía venir a buscarme pero nada de nada. No se asusta lo más mínimo. Finalmente perdí la paciencia del todo cuando fui por él y no quería venir. Lo agarré del brazo y le grité diciéndole que no se podía separar de mami y un largo etc. de cosas por el estilo mientras lo llevaba casi a rastras del brazo, toda cargad de bolsas en el otro.
Ahora no puedo dejar de llorar porque me veo así y no me gusta.
Yo me crié en una familia donde gritar y pegar estaba a la orden del día, y ofender, hacer daño. Por ej. mi padre me decía "te voy a dar una ostia que te voy a poner los dientes derechos" (yo que tengo un complejo enorme por lo desastre de mi boca) y me la daba, claro. A veces no avisaba.
Yo también soy violenta, lo he mamado desde niña y me cuesta controlarme. Mi sobrina se crió en mi casa y mal que me pese reconocerlo le he pegado mucho, en el culo pero también tortas.
Desde que vivo con mi pareja como tengo un ambiente tranquilo estoy sosegada y feliz y desde que soy madre me he dado cuenta de todos mis errores pasados, me siento muy arrepentida de haber caído en la trampa de la violencia y no quiero repetirlo con Xoel. Nunca le he pegado, pero me doy cuenta de que es algo subyacente que está ahí en mi inconsciente, hoy sentí ganas de pegarle y no lo hice, pero le grité, que es violencia también. y me siento mal y preocupada. el día de mañana cuando Xoel sea más grande y haga algo que no me guste ¿le pegaré?
estoy angustiada de verdad, me siento tan triste que no sé qué hacer.
Perdonadme el rollo pero necesitaba desahogarme.
Me da mucha vergüenza reconocer todo esto.