Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por marpemo
#175395 No es para Leire, es para mi sobrino de 9 años, que el pobre tiene un cacao mental :78: Cuando hablo de mi hermana no sabe que me refiero a su madre, cuando hablo de mi madre no sabe que es su abuela, en fin que os podía dar mil y un ejemplos más. Le prometí hacerle un cuadro para explicárselo, pero mi cabecita es muy matemática :-| , ayer se lo dibujé a modo de organigrama y con cuadrados y líneas y creo que no lo entendía ni yo :oops: Mi marido me dijo que mejor se lo hiciera en forma de árbol, pero dibujando un árbol y todo y es que yo para eso soy un desastre :oops:

Como he visto que por aquí tenéis muy buenas ideas pues eso que si me echáis un cable, o que si hay alguna página de donde pueda sacar un dibujo y rellenar (creo que eso si podré hacerlo yo solita :mrgreen: ) pues os lo agradecería un montón.

Gracias y besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Helena
#175484 Pues amor... ya lo siento pero soy un desastre con esas cosas.

Pero aprovecho la ocasión y te mando un mega beso¡¡¡ :26: (estoy sembrada hoy, eh :mrgreen: )

Imagen
Imagen
por marpemo
Helena escribió:Pero aprovecho la ocasión y te mando un mega beso¡¡¡ (estoy sembrada hoy, eh )

A falta de pan buenas son tortas, digo besos :mrgreen: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Mama de Laura
#175491 Pues yo tambien soy un poco negada, pero me uno al mega beso :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Mama de Laura
#175495 Para que veas, a ver si esto te sirve y me metes tambien a mi en el paquete ese del amor :lol: :lol:

http://www.catedu.es/gestor_recursos/re ... logico.dot

Muy bonito no es, pero igual es eficaz, puedes escribir los nombres y luego lo imprimes y listo.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por marpemo
#175499 Elvi muchas gracias, supera con creces el organigrama que le hice ayer, hija es que soy negada, en fin tendré que hacer algún cursillo de manualidades para estar a la altura con mi peque.

Muchas gracias y oye Elvi, que tú si estás en mi grupo de queridas foreras :26: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Mama de Laura
#175501 Gracias Marta :26: :26:

A mi me pasa igual, mi madre me hacia a mi las manualidades, espero que tenga salud muchos años para que se las pueda hacer a su nieta :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por marpemo
#175505 :juas :juas Nos hemos levantado de un merengue que pa'qué :mrgreen:

Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Mama de Laura
#175507 :juas :juas :juas

Pues si y con ganas de darle a la sin hueso :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Helena
#175510 Chicas..... menuda mañanita¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#175766 Pues si Paola, se han levantado inspiradas esta mañana marta y helena, debe ser tanto cambio de tiempo, pero digo yo que mejor asi de buen humor que de otra manera no? :105: :105:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Olivia_y_cocoliso
#175792 Yo aun recuerdo a mi sobrina cuando 'veia ' a mi madre darle un beso a mi nhermana..la decia oye es mi mama y mi hermana la decia si si pero es que ella es mi mama !!! :mrgreen: :mrgreen:
Entonces ella emepzo a preguntarnos a todos quienes eran nuestros papas...

Yo os mando un besazo enorme a todas..a ver si declaramos hoy el dia del merengue!! ;-)

Imagen
por maras
#175796 Marta y si haces un árbol genealógico con siluetas de las personas y en cada una pegas una foto del familiar en cuestión? Lo mismo asi se hace mejor a la idea.
Y lo mismo no pongas un árbol pero sí una casa grande, en el tejado estén los abuelos o bisabuelos, o tatarabuelos, según hasta donde quieras llegar y en cada habitación una familia.
Si encuentro algo por internet más coherente te lo hago saber :oops:
por paola2
#175829 lo del arbol genealogico es una muy buena idea maras has dado en el clavo ;-)

Imagen
Imagen