El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por guiomar
#17337 Oye Lizzy por qué no vas con un ortopeda pediatra a ver que te dice, porque eso suena a tortura para el niño, ¿no?
Los jovenes de hoy... me parecen un poco comodines e inmaduros. Muy libres para el sexo pero muy pegados a mami para sacarle la plata, vamos que una vida muy cómoda.

Sigo con Almduena enferma y con un genio,... espero que lo de las inhaladiones termine pronto porque esto también es una torura para todos...

Qué opinas de enseñar a una niña de dos años a leer... Lo digo porque la mía empieza a ser una fiera con la PC
por Lizzy
#17338 ^ Creo que mientras mas cosas aprenda de pequeña, se le hara mas sencillo todo de grande, cuestion de saber el ritmo del niño, si muestra interes por que no dedicarle tiempo a aprender?

> Ya lo lleve, el me ha recomendado la cosa esa, hoy la vi y la verdad que feo! queda con las piernas como sapito, lo que no se si para eso de los pliegues sea realmente necesario torturarlo o que tan necesario sea. la verdad no se que hacer es primera vez que veo algo asi, me da una pena de solo imaginarlo con la cosa esa sin poder pararse 3 meses (justo esta en la edad) y encima para la explicacion que me dio el doc, pos no se, estoy averiguando mas sobre el tema.

V Un defecto. Yo tengo varios, pero uno de ellos es ser muy rapida para hacer las cosas y a veces la lentitud del resto me desespera. :?

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por ALGEBEL
#17346 Lizzy, no se exactamente lo que te ha dicho el doctor sobre lo de los pliegues de tu bebé, pero te cuento: en mi familia se han detectado varios casos de displasia de cadera (no tienen el hueso de la cadera correctamente unido al de la pierna), es en parte hereditario, si se detecta a tiempo, como en el caso de una prima mia, se corrije por si solo en unos meses, a ella le mandaron el doble pañal para que lleve la postura correcta de las caderas y como tienen aun los huesos blanditos se les va al sitio por si solos. En el caso de mi hermano no se lo detectaron hasta los 5 años, despues de muchas visitas a muchos medicos, primero de la seguridad social y luego pagando, porque mi madre no quedaba conforme, como era ya mayor tuvo que pasar por varias operaciones, quedando escayolado todo de cuello hasta los pies....no sé si será lo mismo que tu caso, no te quiero asustar, sobre todo era para que te informaras bien, a ver si por no ponerselo ahora va a ser peor despues...si tiene algo ahora estas a tiempo de que solucione facil, si tiene que llevar ese doble pañal aunque sea incomodo, será mejor que tener que intervenir mas mayor....a ver si Esther u otr@ que sea mas entendido que yo te dice algo mas....
Perdón, pero no he seguido el juego, he entrado en un momento y solo tengo tiempo de decirle esto a Lizy, que me parece importante....

Besetes.

Imagen
Imagen
por mariquilla
#17454 ^` Mi defecto (uno de ellos) es que hago y digo muchas cosas sin pensarla dos veces, y he metido la pata más de una. Otro defecto mío es que suelo sentirme culpable o responsable de todo lo que pase. Como si cuándo las cosas no funcionan siempre fuese por mi culpa. Y eso no es sano.
> Es un tema super trillado, pero es que me molesta que me aconsejen tanto sobre mi niño. Ahora duermo con él, y me lo han recriminado. Yo cuento con eso cuando contesto, pero siempre me sorprendo a mí misma enfadándome. Es que a mi suegro no le voy a mentir, pero como siga así, pues o le imprimo aalgo o le miento. Y es que soy como la rarita de la familia, no me he casado, no ha bautizado al niño...duermo con él....lo llevo en bandolera....Uf no puedo. Y otro tema que me preocupa últimamente es cómo llevar el nuevo carácter de mi niño. Se enfada mucho, me pega y me tira del pelo. Yo lo llevo como puedo, con mucha paciencia, pero estoy viendo que le va a dar una rabieta con mis suegros o mis cuñadas, y van a empezar con lo que todas sabéis TIENES A UN MALCRIADO, Y EL ARBOL, DESDE CHIQUITO. En fin, tendré paciencia con todos, con el niño, con mis suegros.........menos mal que tengo este boquetillo para desahogarme.
V ¿Te ha sorprendido tu niño con un carácter que no conocías ?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por MamaIgnacio
#17579 ^ Creo que mi ignacio, saco mi caracter, un poco enojon :oops: , porque cuando algo no le resulta, se pone rojo y golpea los juguetes y reclama, en realidad se transforma, porque el es un niño muy risueño y alegre, siempre cobn una sonrisa, pero si se enoja, uffff, hay que arrancar, ya lo veo de grande""

> :fl Lizzy puse un post para ti en salud :fl

V Cuenta una anegdota simpatica que te has pasado....

ImagenImagen

por Queli
#17589 ^ Un día tuve que hacer una presentación en una reunión muy importante, con grandes jefazos y tuve que preparar yo las diapositivas.
Aproveché las que ya tenía del algún curso que había dado, y fue pegando de aquí y de allá, en fin que me quedó una presentación monísima que a mi jefe le encantó. El caso es que no encendí los altavoces mientras la preparé, ni cuando la ensayé y cuando llegó la hora de presentarla, resulta que yo para los cursos para hacerla más amena, les había puesto sonidos, coches pitando cuando aparecía el logo de la empresa, aplausos, risas, …. , imaginaros, qué palo, todos estos sonidos a toda voz en los altavoces de la sala, yo cuando los oí pensé que me daba algo, pero resulta que al final, todos los jefazos se partían e incluso me aplaudieron cuando terminé. Por cierto, estaba embarazada de 7 meses de Tani, yo creo que me dio suerte, porque estaba nerviosísima cuando empecé, pero cuando vi que todo el mundo se reía, ya me relajé.

> Ayer Tani de la guarde trajo una cartulina con forma de paloma, me dijo, es el día de la “pas”, toma esta pájara (me hizo muchísima gracia y muchísima ilusión).

V ¿A quién se parece tu (tus) hij@ / hij@s
por Lizzy
#17629 ^ El mayor a mi esposo y el segundo al mayor, o sea... a mi esposo :twisted: en fisico el mayor es muy parecido a mi esposo, en verdad se pàrece mucho :( y en caracter, pues salio a mi, medio renegon, pero muy centrado (plin!), es muy maduro para la edad que tiene, o sea es como yo, jiji :mrgreen:

Ah! conmigo choca mucho en caracter, somo muy parecidos, habla como yo, cuadra como yo, reniega como yo... en fin, cuando me pelo con el, a la cuenta que me peleo conmigo misma :twisted: pero es gracioso

> Hoy estoy muy fatigada, los ultimos dias he trabajado mas de la cuenta, es que los fines de mes se hacen cierres, entrega de reportes y demas, se pone pesado el trbajo, pero un par de dias no mas... fiu!

V Crees que hay vida en el mas alla? Yo creo que si... ay! no se, pero creo que los que ya no estan, ven todo :shock:

por ALGEBEL
#17631 ^ ni creo ni dejo de creer, según, a veces pienso que si y otras que no....

> Estoy fatal porque me he enfadado con Adrian y le he chillado... :( no se ha dormido hasta las 12:30, yo estaba sin cenar, cogiendo frio porque me destapa....y mi marido trabajando...me siento como un monstruo! :x ...lo peor es que al final he pensado si no le doleria un colmillo que parece que le va a salir, le he dicho si tenia pupa y me ha dicho que si, le he dado apiretal (a la segunda intentona, la primera me la ha tirado por todo el pijama...) y al final se ha dormido....

V habeis probado los pañales de Eroski o del Carrefour? es que hay ofertas buenas pero no me atrevo...
Lizzy, hola! veo que estas ahora por aqui.....ya he visto que le has hecho las placas a tu hijo, veras como con el doble pañal se soluciona todo!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
por Eva_Valeria
#17673 creo que compre los de carrefur y fueron directos a la basura, jeje otra cosa inutil comprada como otras tantas
no se sera que me he vuelto muy piji en cuanto a pañales, pero solo uso dodot, paso de hacer mas pruebas que no hago mas que tirar el dinero

ayer me mosquee con valeria, me toma el pelo. ahora le ha dado por ponerse de pie en la trona con lo cual se me acabo la tranquilidad que me daba el sentarla alli y poder hacer la cena o algo mientras ella se bebia el bibe
a y la papilla de ciruelas tambien a la basura
la quiero mucho pero hay veces que me pone de lo nervios
a para como siempre no pude entrar en el chat con lo que me apetecia, entre 2 minutos y me tuve que ir
podiamos hacer uno por la mañana

habeis llevado a vuestros chiquis a algun chiqui park
yo si y le gusto por que no me separe de ella en todo el rato
no se como sobrevive en la guarderia, bueno si, como puede como yo no estoy :(

ImagenImagen

ImagenImagen
por Lizzy
#18198 ^ Yo antes lo llevaba a los chiqui park (me imagino que seran parques donde hay juegos mecanicos y para bebes) al mio le gustaban, la pasaba bien conmigo. Lo que no me gustaba eran los play de los restaurant, esos donde hay piscina de pelotas y laberintos, siempre terminaba trepada en lo mas alto bajandolo :roll: hacia tremendos papelones...

> Mañana llega mi hijo mayor de sus vacaciones, estoy muy contenta y ansiosa por abrazarlo nuevamente, esta vez si viene y no me plantara como la anterior vez, dice que ya me extraña :D

V Tienes mascotas? considerarias uno en tu casa para tu peque? yo tengo un perrito, me encantan los perros, son como personitas y quieren mucho a los miembros de la familia, sobre todo a los bebes, los cuidan... lo malo es que ellos los agarran de juguetes...

por Esther.
#18208 ^Pues no, no tenemos mascota. Si mi hijo quisiera una posiblemente le diría que no. Bueno, admitiría una pecera :wink: , ver peces me relaja. Me gustan los animales, pero creo que se les tiene que dedicar tiempo, cariño y deben tener un buen espacio para moverse a su antojo. Y no creo que yo les pudiera ofrecer todo esto. Demasiada responsabilidad por el momento.
> Lizzy, me alegro muchísimo que mañana ya puedas volver a ver a tu niño. Por fín !!! :)
V ¿Habías participado en otros foros tema padres antes de conocer este? Yo sí, gracias a ello estoy ahora aquí :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Lizzy
#18213 ^ :( pos no... aca no hay foros, encontre este por uno que vi aca, donde una publique mi primera interrogante sobre lactancia, y me respondieron a los 5 meses, jajajajajaa que animos dan!! leyendo y esperando una respuesta lei por ahi a una chica que mandaba a este foro, decia: mejor anda aca, ahi si responden.... PLOP!!! y asi llegue aca, publique mi respuesta y ni bien di "enviar" me respondieron :woow es primera vez que participo de un foro, me encanta :wink:

> Yo tambien pensaba asi de los animalitos, hasta que mi hijo estaba dale y dale, y traje uno chiquito, el depa es pequeño, pero sufi para los 4 + Bingo... mi apoyo lo saca a correr todos los dias a las 6AM y es un gran amigo.

V y tu? como llegaste a este foro? participas en otros?

por Arantxa deJuan
#18217 ^ Yo llegué porque mi bb se despertaba mucho por las noches, me leí el libro "Felices sueños" y confirmé lo que yo ya pensaba: que no es necesario dejar llorar a los niños para que duerman. Hice una búsqueda en el Google sobre este tema y...tachán!! apareció Rafi hablándome en mi mismo idioma (=no llorar) y me quedé.

> Cada día quiero más a mi peque y a mi socio :pe: :pe: :26: :26: . Soy muuuy afortunada

V ¿Va bien la relación con tu socio?

Imagen
por Thais
#18219 ^ Llegue a este foro, gracias a que una mami vino al taller de lactancia, muy contenta porque su hijo tenía 2 años y siempre se había despertado cada 2 horas para tomar pecho por las noches, pero gracias a este foro y al libro de 'Felices Sueños' habia conseguido dormir mucho mejor, y nos lo queria comentar, por si a alguna mami le hacia falta,..., De hecho a la semana siguiente creo que se vendieron unos 5 libros más de E. Panthey,..... :wink:

> Estoy muy emocionada, pq. mi bebe dentro de poco cumplirá 1 añito. Cómo ha pasado el tiempo!! Parece mentira,.... Y con todas las cosas que han pasado,.... Dentro de poco ya lo tengo corriendo por toda la casa,... :mrgreen:

V ¿Que momento recuerdas con más ternura de tu bebe?

ImagenImagen
por Esther.
#18222 ^Es una pregunta difícil, porque hay muchísimos momentos de ternura. Sin duda el momento mas tierno y mas emocionante de mi vida fué cuando le conocí :wink: . Luego hay momentos: el día que dijo mama (aunque inconscientemente), cuando estuvo con la pulmonía y solo quería abrazarme y quedarse en mis brazos, cuando me abraza al llegar del trabajo, cuando se estira encima mío y me da besitos (lamíendome en los labios y en la cara)... todo es muy tierno. Pero quizá lo que más y que ahora echo de menos, cuando se quedaba dormido en mis brazos, los dos juntitos tumbados en el sofá... él con su cara de felicidad. Todos los momentos son especiales, verdad?
> PAra nosotros también se acerca el año, Thais... Pasa volando, y en tan poco tiempo cambian tanto... :wink:
V ¿Cual es el momento en que has sufrido mas por tu hijo desde que nació?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen