En otro post ya he contado que hoy acaba mi excedencia, por lo que el lunes empiezo a trabajar, lo cual hara mas complicada mi asistencia diaria a este maravilloso foro.
Antes de "despedirme", quería transmitir un mensaje de ánimo, de positivismo, de mucha fuerza a todos aquellos papas y mamas nuevos, que accedeis aquí como yo lo hice, bastante desesperados porque vuestros bebes no duermen bien y desde luego, no quereis dejarlos llorar para conseguirlo.
Pablo cumple mañana hace 16 meses. Con 8 empezó a dormir mal, muy mal y nosotros a tener unas ojeras increíbles, un cansancio agotador y una cabeza seca de ideas. Y Otra cosa clara: jamas utilizaríamos el metodito . Aquí me disteis miles de consejos, de ideas... me recomendasteis libros, artículos... A día de hoy, con mucho amor, mucha paciencia, muchas noches de desvelos, de paseos, de colecho, de todo un poco, Pablo duerme en su cama, del tiron casi todas las noches, feliz, seguro y jamas ha llorado para conseguirlo. GRACIAS A ROSA JOVE por su maravilloso libro. Por hacernos comprender que todo lleva un tiempo, un proceso de maduración y que todo llegaría.
Mi último consejo: kilos de amor, de paciencia, de tila, de más amor... Simplemente me queda decir. VIVA