Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#175391 Se acerca el temido día 3 para muchas de nosotras, se acaba lo bueno para nuestros peques, y es una pena de verdad con lo bien que hemos estado todos de vacaciones.

Para unos sera la primera vez y otras repetiremos, como es mi caso, no por ello con menos miedos por que ha sido un mes de agosto muy intenso, y ahora lleva tres dias con la abuela y feliz de la vida pero todas sabemos lo distinto que es estar en la guarderia.

Quiero desear a todas los peques mucha suerte, en especial a mis queridisimos ALEXIA, ANA, AURORA Y MIGUEL, que para ellos será su primer día rodeados de niños extraños, todos mis besitos para ellos y para sus mamis que las quiero también mucho, ya sabeis donde estoy si necesitais mi hombro ;-) ya me gustaría a mi estar más cerca pero una hace lo que puede.

A Pablete y a todos los demas que ya están en ello, a ver si pronto se terminan de adaptar.

ANIMO Y SUERTE A TODAS :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#175397 Me uno a tí Elvi.

A todos aquell@s que empiezan el lunes por primera vez, ánimo y mucha suerte. Y para los "reincidentes" que la vuelta no sea demasiado dura :fl

Besos enormes a Helena, Naroa... y especiales a Laura, Alexia, Miguel, Aurora, Ana.... (me dejo muchos pero animo a todos¡¡¡¡¡) :26:

Imagen
Imagen
por majo
#175401 Ay Elvi gracias por acordate de nosotros.
Yo empiezo mañana a currar (si en sabado, es de locos pero es asi) y el peque el lunes a la guarde. Tengo una penita :sad: . En fin, supongo q al principio será duro pero al final se acostumbrará. Lo peor de todo es la hora de la comida y la siesta pero bueno, ojala me sorprenda.
Bueno mucha suerte para todas y esperemos q no pasen muy mal rato :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#175402 Suerte :fl
Yo hasta el 17 nada de nada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#175409 Elvi me uno a tu deseo de buena suerte y de ánimos para todos lo peques y papás que tengan que pasar por el trago de ir a la guarde. Me imagino que tiene que ser muy duro para los niños verse lejos del ambiente de seguridad que le ofrecen sus padres y rodeados de extraños. Y para vosotros los padres dejar a vuestros intentando confiar que están en buenas manos.

No doy nombres porque seguro que me dejo alguno, pero os deseo un buen primer día a tod@s. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#175414 chicas..yo estoy como vosotras.... :cry: :cry: :cry:
tengo una mezcla de miedo-pena-nervios que me cuesta un montón hacerme a la idea.
El lunes Jan va de nuevo a la guardería después del verano y además empieza en una nueva, educadoras nuevas y compañeros nuevos. Sé que Jan es un niño empático, pero estoy agobiada porque el período de adaptación no lo podemos hacer de ninguna manera bien hecho (porque por curro no puedo ir yo :sad: y coger a una canguro lo hemos descartado porque implicaría adaptación al cole y a la canguro), va a ir 4 horas el lunes y luego ya todo el santo día. En fin, un rollo impresionante.
Que eso, bonitas, aquí estamos para compartir esta experiencia, espero que NOS VAYA BIEN.
Y sobretodo MUCHOS ACHUCHONES A TODOS NUESTROS BEBITOS, vamos a mimarlos más que nunca, ¿verdad? :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#175433 Muchos besitos a todos mis niños que empiezan la guarde o el cole!!!

Y muuuucho ánimo a sus mamis!!!!!!!!!

Tani empieza el 12 el cole, es el segundo año que va y aunque el año pasado fue super contenta, este año me da una mieditis, cuando le sacamos el tema llora, a ver...

besos
por Yasmina
#175529 Mucho animo a todas.
Yo los necesitaré el dia 11. :cry:
Avatar de Usuario
por belfi
#175547 Mucho animo a todas, y que los peques se acostumbren rapidito!!
Helena hoy se ha quedado ya 2 horas, y con nueva cuidadora, que es la que va a estar con ella, que estaba de vacaciones...y hoy mucho mejor, me han dicho que solo queria bracitos, que si estaba en brazos encantada, que si la dejaban jugando tenian que estar al lado y cogerla enseguida...algo es algo!!
aunque comer no come mucho, solo 3 cucharadas de papillas, ya veremos el lunes cuando este 7 horas sin su mami, y sin su teta (mi suegra se la queda de 7 a 12 y luego la lleva a la guarde)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#175551 Pau también empieza el día 3 la guarde... por primera vez.

Estoy con el corazón encogido, me dá una pena pensar que se pueda quedar llorando... :sad:

Le voy a hacer una adaptación un poco "light" porque he cogido vacaciones la semana que viene para poder estar por el peque y por la nena, que comienza el cole el 12, ya en primaria, es que es toda una mujercita :mrgreen:

En fin, chicas, os deseo a todas mucha suerte, y que vuestros peques se adapten genial.

Muchos besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#175556 A nosotras nos toca :cry: :cry: no se le estoy temeindo auqnue la adaptacion va a ser gradual vamos. Pero os cuento que Ana o puede ver a nadie llorar sin acompañarlo con lloros ella tambien. Ademas si coge berrinche puede llegar hasta a vomitar(tiene facilidad para ello). Pero me reconforta que le gustan mucho los nenes asi que a lo mejor solo pasare yo el mal rato !!!
Yo ya llevo en el bolso los pañuelos y una muda preparada para lo que pueda pasar !!!

Os deseo a todas que todo vaya bien y a los que estan en adaptacion que pronto vayan con alegria a la guarde.
Besotes a todos los enanos y un achuchon a las mamis!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#175580 MADRE MIA!!!!!! Pero por qué me he metido yo en esto!!!!???? :cry: :cry: :mrgreen:
Creo que la que lo va a pasar fatal voy a ser yo, voy a necesitar noches de colecho, mimo y tetita para poder superarlo ;-), porque a Aurora le dices "cariño, el lunes al cole" y te dice "cole cole cole", con una sonrisa en los labios :mrgreen: :mrgreen:, ya veremos si continúa sonriendo el lunes :shock:
Os deseo lo mejor a todas las mamis y papis que el dia 3 (y dias posteriores) vais a pasar por lo mismo, ya sea la primera vez o la vuelta al cole...
Por la noche os quiero ver a todos contando vuestras experiencias..., yo os traeré clinex, valerianas, y todo lo necesario para que nuestro "mal trago" o "trago excelente" sea llevadero de la mejor forma posible....

Ahhh!!! Aurora ya ha quedado esta mañana con una compi de clase, para el domingo ir a la jornada de puertas abiertas (bueno, hemos quedado los papis ;-) )
Un besazo enorme, pero un achuchón en especial a los peque-pandi!!!, la tita os queire mucho!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por LiamLo
#175627 Pues si, aqui la q se incorpora a la guarde el dia 3 soy yo, porq empiezo a trabajar en un cole, no trabajo desde que nacio mi niño. Menos mal que nos hacen periodo de adaptacion y entramos a las 11 (jejejeje).

Liam empezara seguramente el 10 o el 12 y sera su primera vez, que nervios,a unque lo voy a tener cerca porq viene conmigo miedo tengo a las siestas, ahora todos me dicen que deberia haberle quitado la teta que lo va a pasar el doble de mal. Yo creo que mal lo va a pasar igual, con teta o sin ella, por lo menos cuando vengamos a casa, siempre nos quedara la teta (jajajaja) ahora me rio pero ese dia ya vereis.

Bueno animo a todas, que todo pasa y muchos besitos para nuestros pequeños estudiantes.

Lourdes.

Imagen
por maras
#175629 Muchos besos a todos los enanillos que empiezan o hayan empezado el cole, sea del tamaño que sea, cole grande o cole chico, que volver o empezar es muy duro para todos.
No pongo nombres porque me voy a dejar a muchos y asi quedan todos bien besados y a los papis, pues muchos ánimos ya que dejarlos debe ser un trago duro.

Y también otro beso a los que siguen en donde mejor están que es en casita :mrgreen:
Avatar de Usuario
por paola2
#175651 vero empieza el 12 al cole :cry: :cry: :cry: , se que lleva varios años de colegio pero todos los años me da mucha penita

Imagen
Imagen