- Vie, 31 Ago 2007, 17:20
Mariquilla, tienes toda la razon, pero no puedo evitar que me pase como a Jaime.
Pensaba precisamente en poner un post sobre este tema
Solo de pensar que mi hijo puede ser objeto de acoso se me ponen los pelos de punta. Todavia es pequeno, pero es muy bueno, y me preocupa que en un futuro sea objeto de maltrato. Me gustaria que pudiera hacerse respetar con la inteligencia y la palabra, pero no puedo soportar que alguien le haga dano... El sabado pasado, fuimos a la casa de la mama de mi marido, nos encontramos a su hermano, la mujer y el nino de 3 anos y medio, que esta muy maleducado. Jamas le dicen nada, su padre a veces le rine, pero la madre, ni siquiera una vez, que pego una bofetada a su abuela, le reprocho, al contrario le rien todas las gracias.. Supadre ademas esta obsesionado con que tiene que ser fuerte y agresivo
El caso es que antes de que Rayan andase, en fin cuando era mas bebe, lo trataba bien pero desde que anda no hace mas que molestarlo. El otro dia lo atropello con el triciclo y nadie le dijo nada, claro como Rayàn no lloro... Estoy segura de que ella, la madre del crio, se dio cuenta, es imposible que nunca se de cuenta, yo creo que hace como que no ve. Me fui a casa echando humo por las orejas. El domingo decidimos hacer una visita a una de las hermanas de lajouad, mi marido, y sorpresa, nos volvemos a encontrar al nino y a su mama; yo ya con mala cara, otra vez tratando mal a Rayan, se rie de el cuando llora (como si el no llorase que lo hace muy a menudo) estuvo a punto de darle con el palo de la escoba porque la cogio y empezo a dar golpes por todo y hasta que la hermana de Lajouad le llamo la atencion nadie le dijo nada.
En fin, me volvi a ir a casa con un cabreo de narices, diciendo a mi marido que no quiero volver a coincidir nunca con ellos