Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#175522 Así me gusta ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Os pongo el enlace de las máquinas donde me meten...
Niñas, que solamente es el principio, que luego perderé más despacio,
ya vereis... ;-) :oops: :oops:
http://www.centrodivas.com/indice.php
A parte de una dieta, y de mucha fuerza de voluntad...
Niñas, es que estaba ya muy gorda, de verdad, y necesitaba hacer algo para perder mi forma de bañenato ;-) ;-)
Aunque ahora mismo me siento como Carmen Sevilla, cuando se va a la clínica esa a adelgazar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#175694 Ahhh lo he visto en algún sitio pero en málaga no hay esos centros, por lo menos cerca de donde yo vivo, pero buscaré algo parecido si pierdo lo mismo que tu ........ :woow

Me sobran 8 asi que mañana mismo me pongo a la búsqueda jejej :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#175936 Sinceramente, eso del adelgazamiento acelerado, de las dietas ultrarrapidas, no creo que sean muy efectivas.

¿Como se puede perder un kilo en cada sesion? Se perderan liquidos que luego se vuelven a reponer en cuanto se bebe agua.

Pero ojala te vaya estupendamente Cris.

Por cierto , ya puestos os comento , han retirado un cinturon-faja para adelgazar del mercado que se anunciaba en revistas e internet. Creo que termina en "cell" ¿redu cell?, no estoy muy segura del nombre, no me hagais mucho caso, pero lo han retirado porque produce quemaduras. Asi que cuidado con estos aparatejos.

ImagenImagen