- Mié, 05 Sep 2007, 14:35
Hola de nuevo, gracias a tod@s por los consejos, he ido lavándole el culito con agua y secándo con pañalito, como hicimos siempre con mi sobrina y la verdad es que ha mejorado.
Decir que la crema que le ponía era la de mustela, pero ahora estoy pensando que es demasiado oclusiva, le he echado de la otra que tenía en casa "sebamed" pero muuuuy poquito, y mejor,la verdad.
Aunque esos puntitos rojos los sigue teniendo, son anchos, no pequeños; me has asustado Sole.
ültimamente Xoel anda delicadito de piel, creo que por el calor, en Canarias le salió un sarpullido en la espalda, nos dieron una crema con cortisona,pero sólo se la eché 2 días porque es muy fuerte. Fue suficiente, la verdad.
pero ahora le ha salido en el cuello también, se rasca muchísimo.Y es que en Vigo estamos con una racha que ni en canarias hizo tanto calor...
Una vez que le había salido algo así lo llevé al pediatra, pero entre que pides cita y tal y cual cuando fui no tenía nada y el pediatra me miro como si fuese una histerica.