Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#173950 Pues sí, para la gente el malo es el que molesta y el bueno el que duerme y no llora. Y es cierto que fastidia mucho. POrque ese niño forjará la imagen de sí mismo según los calificativos que le den los demás. Y por lo que dices no son nada buenos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mamábrais
#173997 Uyyyy!!! pues estaban listos entonces con un niño como Brais :mrgreen: . Porque por lo que cuentas es clavadito a tu sobrino. No se entretiene con nada más de dos minutos (aproximadamente). Es agotador!!!!!!! no para :bb: , pero tú lo has dicho: ES UN NIÑO.
Yo he tenido suerte, mi madre y mis suegros son perfectamente conscientes de que es un niño muy inquieto y jamás nadie lo ha descalificado de esa manera (y mucho menos delante de mi :twisted: ). Porque yo te digo una cosa: soy tu hermana y a la familia política le digo dos o tres lindezas :62:
Lo siento, pero son cosas que me superan y es que cuando me pongo, soy muy borde.... ;-)

Imagen
por LiamLo
#174352 Hola

que indentificada me he sentido con esa frase, y es que era la frase favorita de mi madre a Liam cuando empezo a andar, hasta que el dia que se lo hoy decir 2 veces seguidas le dije que no le dijera eso, que sino el niño acabaria comportandose como tal y que ahora solo hacia lo que tenia q hacer. El caso es q a partir de entonces cada vez que hace una de las suyas en plan sarcasmo, dice que bueno, que bueno es este niño. Y yo me rio pero me da igual por lo menos el no tendra que oir mas eso ni yo tampoco.

Asi que animo y a decir las cosas a la cara que de algo sirve ( a veces)


Lourdes

Imagen
por Papás de Naroa
#175133 Pues yo la verdad pefriero un niño así que un niño que no se mueva para nada, los pques tienen que tener actividad y jugar que para ser unos muermos y unos siesos ya tienen tiempo en la vida.

Naroa es movidita tambien, y a veces trasto pues se rie cuando alguien se cae y dices "uy que daño" y mi suegra dice mucho que es mala persona y me revuelve las tripas, yo la ignoro y se calla, pero mi niña no es mala persona para nada.

Y a veces es mejor darles un corte y te aseguro que no lo dirán mas, por lo menos en presencia de nene.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#175153 Pobrecillo, no se dan cuenta del dano que hacen, a el y a su mama?? :sad:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#175366 Tanto repertirle una cosa así, al final el niño se va a creer de verdad que es malo, y entonces actuará como tal...
Aurora también es movidita y a mi me encanta, cuando vamos por la calle y veo a esos niños sentaditos en sus carros, mirando al infinito..., siempre pienso "más que niños parecen setas" :mrgreen: :mrgreen: (es broma, que nadie se ofenda por favor :oops: ), porque yo mientras tanto, voy tirando del carro, aurora mirándose en todos los escaparates que hay hasta llegar a nuestra casa, de repente se tumba en el suelo, luego intenta subirse a un banco..., las bolsas de la compra en una mano, :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Inma79
#175432 Hola chicas!! lv
Última edición por Inma79 el Mié, 05 Mar 2008, 13:16, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#176960 un niño es un niño y si no experimentan y revuelven ahora cuando lo van a hace cuando tengan 120 años,ademas yo tambien si se cae alguien primero me rio y luego pregunto si esta bien :mrgreen: bueno si la caida ha sido de esas tontas,pues no me caigo yo y me rio? :mrgreen: entonces tambien soy mala :twisted: :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen