Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#175191 Vereis, no es nada nuevo que somos un@s bich@s rar@s l@s de este foro. Estamos siempre escribiendo lo que tenemos que aguantar, ver, oir y a veces, callar, por no ponerse en los cuernos de la luna.
Hemos ido de viaje a Gran Canaria y mi hijo que está tan "malcriado""malacostumbrado""mimado" y tantas cosas por el estilo ha dejado claro que una vez más es el rey. Donde quiera que lo llevamos siempre llama la atención, y no sólo porque es guapo, que lo es (y no lo digo yo, lo dice todo el mundo) sino por lo sociable, lo simpático, lo alegre y lo cordial y un sin fin de piropos que podría poner aquí hasta "jartarme"...
En alguna ocasión comenté que hay un vecino de mi edificio que una vez me dijo "este es el niño más simpático de todo el edificio, es el único que siempre saluda y sonríe".
Os digo sinceramente que el hotel entero estaba loco con él, la última noche la mitad de los camareros y otro personal del restaurante donde comíamos vino a darle besos. Yo me siento taaaaaaaaan orgullosa de mi niño. De verdad, creedme, incluso en los momentos que lloraba porque tenía sueño siempre le consolaba alguna tontería que le hicieran, enseguida sonreía a pesar de todo.
Pero si escribo este post no es para alabar a Xoel, es para contaros la frase que más me ha gustado de todas las que me han dicho hasta ahora.
En una excursión que hicimos Xoel estaba cansado del bus, tenía sueño y se puso impertinente, a lloriquear a pedir cosas absurdas (en fin, ya sabeis lo que hacen); empezamos como siempre a intentar explicarle las cosas, el papi le decía con besitos "·no puedes ir al suelo, estamo en el bus y te caes..." en fin, intentando consolarlo (auqneu al final tuve que ponerlo en la teta).
Pues el guía, que estaba sentado delante escuchándo todo ¿sabéis qué dijo?
"uy! estos papis tratan a este niño con demasiado amor, a mí mis padres me daban trallazos cuando me ponía así, va a ser muy blando"
Y sabéis qué? no me pareció mal ni siquiera, me entró un orgullo semejante e indescriptible que jamás s eme olvidará.
Tratamos a nuestro hijo con demasiado amor.
Es lo más bonito que me han dicho nunca. Pretendiendo lo contrario.
Avatar de Usuario
por Asma
#175215 Pues si Nang, quien pretendio criticar, lo que hizo fue alabarte. Que va a ser un blando...la de gilipolleces que hay que oir por el mundo, y todo el mundo se permite opinar, sobre todo los que no tienen ni punetera idea.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#175232
nang escribió:"uy! estos papis tratan a este niño con demasiado amor, a mí mis padres me daban trallazos cuando me ponía así, va a ser muy blando"

Y así ha salido él ..... :twisted: :twisted:Lo que ocurre es que hay mucha envidia y falta de educación....
No dudes Nang que es para estar orgullosa :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#175237 Pues es cierto, es una frase muy bonita. Los tratamos con mucho mucho mucho amor, todo del que somos capaces :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Yuziel
#175246 Veréis...¿a q al final inventan una enfermedad nueva llamada amoritis crónica y nuestros enanos toooooooooooooodos ellos ocupando camas en los hospitales :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#175259 Pues sí Nang, es para estar muy muy orgullosa. De Xoel y de vosotros por tratarle con mucho amor.
:sart: para el mantas ese. Pero como dices hay que quedarse con la frase inicial. :mrgreen:
Babea babea que tienes motivos.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#175271
Yuziel escribió:Veréis...¿a q al final inventan una enfermedad nueva llamada amoritis crónica y nuestros enanos toooooooooooooodos ellos ocupando camas en los hospitales :mrgreen:

O mejor aún, sacará el :twisted: otro librito de la manga para "curarlos" :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#175273 Y es que si a los niños se les da amor, comprensión y empatia, que van a ser sino FELICES..... A mi el carnicero me dice siempre: "Que feliz es esta niña, siempre contenta....", a las abuelillas que van a la carniceria las trae locas, siempre riendose y saludando...

Y Nang tienes motivos para estar orgullosa.....tienes un :fl en casa...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#175290 Pues si orgullosa de dar amor, porque ellos creceran con amor y el dia de mañana ellos daran amor..

Este mundo esta bastante mal, y nosotros le estamos dando vida futura criando a niños que se convertiran en seres humanos con un espiritu lleno de amor :mrgreen: ahiii que romantica me oi :oops: :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#175345 :fl :fl orgullosa a más no poder :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#175361 Tremendamente orgullosa :fl :fl :fl, y más, aunque suene un poco borde ;-) :mrgreen: cuando tengo cerca a alguien que "amiga" del metodito, cuando Aurora se va del parque sin llorar, cuando pide algo y la distraigo para no comprarlo y no llora, cuando no quiere comer y no la obligo, porque realmente es que no quiere más, cuando tira algo al suelo y no le pego en la mano porque lo ha tirado....
Y tantas tantas.....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#175404 Efectivamente es una frase preciosa, y es lo que nuestros hijos se merecen que para eso les trajimos al mundo, para darles amor. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#175418
es lo que nuestros hijos se merecen que para eso les trajimos al mundo, para darles amor.

Exacto, pero son muchos los que se les olvida el motivo por el que tuvieron hijos.

Avatar de Usuario
por mamabol
#175426 Ole ole y ole!!Amor es lo que falta en este mundo de locos.Yo tambien estoy muy orgullosa de ti porque estas haciendo de Xoel una persona feliz y eso a todos nos llega.
Un beso muy fuerte!!

Lola.
Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#175516 Ojala hubiese mucha gente así en el mundo, que seguro todo era mas fácil.

Asi que a dar AMOR!!!!!!!!!!!!!!! MUCHO AMOR!!!!!!!!!!!!!!!! :109: :26:

Y si alguien lo critica, será por la carencia de el.

Enhorabuena por tu Xoel, y la cabeza alta, alta.
Un saludo
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen