JO... que rapido se me ha pasado. Parecía que nunca iba a llegar este momento, cuando decía: "no... hasta septiembre de 2007, cuando Pablo tenga 16 meses..." y ha llegado, y mi gordo mañana cumple esos 16 meses, y hoy se queda por primer día a echar la siesta en la guarde .... sólo me queda el consuelo de que "lentejita" está ahí dando caña y espero en no mucho disfrutar de nuevo de mi vida de maruja, que es lo que más me gusta en el mundo.
Ahora podre conectarme menos pero prometo seguir al corriente de todo y entrar un poquito todas las tardes... y por supuesto nos vemos los martes a la noche
Gracias a todas por estos meses maravillosos. Por hacerme sentir una mama especial y estupenda, sin complejos por como estamos haciendo las cosas, por todos esos consejos de todo tipo que me han ayudado tanto en esta labor maravillosa que es la maternidad, por ahorrarme, como dice David, muchas angustias de todo tipo, y sobre todo, por haberos encontrado, por reíme tanto y sentir que aunque estamos repartidas por todo el mundo, os tengo muy muy cerquita.
(Elvi... de nuevo cursilada total ) pero bueno, pues eso, que OS QUIERO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡