Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Gracias a todas chicas¡¡¡¡¡ Sois un amor
La verdad es que ayer no hicimos mucho porque en mi situación de reposo no pudimos ni salir al parque a dar una vuelta los 3. Pero bueno, lo importante es que el embarazo sigua adelante y sobre todo, nosotros consigamos poner detras del 4 de ayer, un 0.... (que cursilada.... ).
Un besazo ENORME
Sigue reposando que sera lo mejor para todos.
Y este verde oliva no te parece cursi Marta?
Pero Helena, explicame una cosa:
- Una empresa como la tuya no tiene internet? o es que os tienen vigilados.
Una empresa como la tuya no tiene internet? o es que os tienen vigilados
Ahí le has dao Elvi. Los ordenadores tienen conexión a internet, pero para poder acceder tenemos que tener una clave de que los "curritos" no disponemos Sé que algunas de mis compis se hicieron con una de uno de los jefes así que la intentaré conseguir. Lo malo es que creo que controlan, asi que tendré que tener cuidado...
O.......... me pongo a entrar como una loca, que me pillen y me DESPIDAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Toma solución¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se me va la bola, se me va.....
Es broma que no peguen l@s empresari@s que anden por aquí, soy muy formal, responsable y buena trabajadora, se admiten ofertas de media jornada (a ser posible en turno de mañana) Así creo que no vuelvo a encontrar trabajo en la vida
Si se te va si, ten cuidado a ver si te van a despedir por loca