- Dom, 30 Sep 2007, 14:03
A mi me diagnosticaron hipertiroidimso 9-10 meses después de tener al bebé.
Lo curioso de mi caso es que yo lo único que notaba era mucho cansancio y calambres en las piernas, nada más, ni pérdida de peso, ni temblores, ni ansiedad, calor, nerviosismo, taquicardias.... nada.
Me pusieron medicación y me hicieron una placa del cuello, pero la dosis que usaron fue tal, que a los 2 meses estaba super hinchada, ojos inflamados, tristeza... fatal, para mi fue peor el remedio que la enfermedad.
La siguiente analítica tenía unos niveles super bajos, esaba peor que cuando fui al principio ya que estaba tan medicada que me habían provocado un hipotiroidismo muy alto.
Me han ido reduciendo la dosis poco a poco hasta quitármela, y me encuentro bien, tengo que volver, pero mis revisiones son cada 2 meses, nunca me han dicho de vovler tan tarde, además,a raiz de lo que me pasó al principio las revisiones eran cada mes.
Dicen que mi caso es raro, que lo normal es medicar a todos con esa dosis para paliar sintomas (los cuales nunca he tenido claro); no se,.... esto es muy dificil pq. yo desde un principio sugería la posibilidad de que fuera una tiroiditis post-parto, pero siempre me dijeorn que no, que eso se da a los pocos meses de dar a luz....
A mi siemmpre me queda esa duda.
Espero que estés mucho mejor y se vaya arreglando todo.