Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#175104 Desde el lunes isaac ha vuelto a llorar en las mañanas, y en la escuela no he comentado lo del embarazo, ayer en la mañana la maestra entro junto con nosotros y me pregunto nada ha cambiado en casita?? le dije no nada, me dijo es que en especial esta semana ha estado muy pegado a mi y lo siento triste, me quede pensando y me fui, anoche pensaba que hoy le diria a la maestra que pues yo estaba embarazada y que no he cargado mucho a isaac pero sin embargo lo he llenado de apapachos.. entramos isaac llorando en la entrada y me dice mamita le tengo una mala noticia :shock: :shock: hoy es mi ultimo dia :shock: :shock: isaac a llorar mas y mas, y me dice es que estoy embarazada me entere el lunes y tengo un pequeño desprendimiento :shock: :shock: ...
Me dice isaac esta semana ha estado pegado a mi todo el dia como no lo cargo me sienta y me abraza :sad: ...hay pobre de mi enano..

Me dio su telefono para que le llamemos y platiquen que no se si sera conveniente para el, porque las otras maestras son nuevas, ella era la fija :sad: , en fin viene algo gordo veremos como va isaac sin ella, es a la que le decia mama...

Ya les contare...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#175222 Jo pobre Isaac, pero no te preocupes, verás como rapidemente s ehace a sus nuevas profesoras y todo va genial.

Un beso muy fuerte Pao y sólo dale tiempo que verás que todo se arregla.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#175320 :cry: Se han despedido llorando ambos, que bueno que no fui porque se me partia el corazon seguro :cry:

Bueno esperemos que el enano se adapte pronto a las nuevas maestras :70:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#175343 Paola cielo, ya verás como se adapta enseguidita....
Isaac es todo un campeón!!!!
Venga mi niña, mucho ánimo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen