Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Nora tuvo una temporada que le encantaban y las comía a todas horas, sobre todo cuando íbamos al parque. El único inconveniente que les veo, y tal vez estoy equivocada, es que son muy poco calóricas y si se inflan a comer... pero vamos, son tan ligeras que tampoco les quita mucho el hambre
Saludos
El otro día pensé en darlas a Nuria, pero las habíamos comprado con sal y no lo hice.
Miraré si tengo sin sal y los ingredientes y se las daré, aunque me hará como con el melón y la sandía, que la morderá y escupirá el trocito...
Saludos.
Papi de Nuria, la mia escupía la fruta, pero estos chismes no se por qué pero se los zampa siempre, igual te sorprende...
Hay niños que las aceptan genial, pero al 90% de los más pequeñitos no les suele gustar inicialmente.
Y mira que están ricas....
Sobre las tortitas, el viernes estuve a punto de dárselas (Bicentury sin sal y con arroz integral) y al mirar la composición... tachán: fabricadas en una fábrica que utiliza soja y derivados de la misma. ¿Y ahora qué?, ¿Se las doy?.
Tenía entendido que la soja es alergénica, ¿no?.
Otra cosa que no me acaba de quedar claro del todo. Si mi hija va a ser alérgica a algún alimento (huevo, leche, soja, etc.), qué mecanismo es el que hace que no lo sea a partir de una edad, es decir, por qué puede ser alérgica a algo con 8 meses (por ejemplo) y con un año no. Es que no me acaba de quedar claro.
Saludos.