Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por GASTASUELAS
#170161 A mi niño le encanta, a ver si a los vuestros también:

http://www.dailymotion.com/video/xp7vr_ ... -bohemiens

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
por MamaIgnacio
#173776 a ignacio le encanta la opera y la misica clasica, siempre que vmaos en el auto escuchamos este tipo de musica, salió a la mama :mrgreen:

ImagenImagen

por Mercedess
#174025 Es realmente precioso!!!.. me ha encantado, voy a llevarselo a la peque.

Gracias!!

Imagen
Imagen
por Mercedess
#175159 Chicas... me he quedado un poco plof.. le dije a mi marido que se lo bajara con el emule y ... me ha dicho que no cree que sea para niños.. por lo visto hay una escena de un payaso que lanza cuchillos a una señorita atada a una rueda de madera (com en los circos) y que el último cuchillo le da en el corazon, y mientras ella se desangra el canta...
Lo visionaré este finde y ya os cuento el lunes.. pero vamos, él lo ha visto y es asi...
Bsos

Imagen
Imagen
por mamigatito
#175162 acabo de ver el enlace que nos ha puesto gastasuelas...y te aseguro que no hay nada que no pueda ver un niño.........

en emule en más de una ocasión encontraras cosas que no corresponden con el título que uno se baja, seguro que eso es lo que ha pasado.

mercedes dile que mire el enlace que esta líneas arriba , seguro y le gusta ;-)
por Mercedess
#175550 Mamigatito lo que he hecho ha sido bajarme el disco completo de la opera con dibujos, el enlace solo es un trocito y el disco dura bastante, y en una de las operas que cantan es esta del cuchillo y el payaso.
Besos y os cuento cuando lo vea yo bien...

Imagen
Imagen