Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#175116 Os he de decir que nosotros tenemos el mismo problema, bueno....mas bien yo :sad:
Antes como dejaba el niño de vez en cuando a dormir con mi madre pues aprovechabamos para....y dormir un poco,pero ya llevamos tiempo sin dejarlo porque el nene cada vez me necesita mas, y yo a él...
Total que solo fuí capaz una vez en el salón...me cuesta muchísimo desconectar y a parte todo influye....hay ocasiones que no me apetece nada por el cansancio y porque todavía tengo molestias con el sexo y solo de pensarlo ya se me van las ganas, despues la autoestima...todo!buf mi marido esta triste dice que lo tengo abandonado y es cierto!antes simpre había ganas...ahora son todo pegas,no sé que me pasa pero espero que todo cambie pronto! :sad:
Cuando tengo ganas dejo el peque con mi madre y claro como decís vosotras todo el mundo se entera y cachondeo!pero bueno....hay que aprovechar, es una pena porque pensandolo bien disfrutas tanto....que no sé porque da tanta pereza!
Voy a tener que cambiar el chip rapidamente y acordarme de vez en cuando de mi querido marido que no se merece esto.....y yo tampoco ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#175183 ay jabois, te entiendo. Pero hay que intentarlo por vuestra vida en pareja. Qué pacientes pueden llegar a ser nuestros costillos.
Además una vez puestos se va toda pereza ;-)

Avatar de Usuario
por Mariajo
#175190
mariquilla escribió:-yo no lo he hecho, pero hay por aquí quien se monta unos almuerzos con sobremesa por todo lo alto ;-) , eso sí, todo el mundo se entera :lol: :lol: (porque claro, el niño se lo llevas atu madre o a tu suegra)
:


Yo aprovecho las siestas de ella :mrgreen:

Imagen
por txiki
#175221 La siesta creo k la aprovechamos muchas,es la mejor hora.A la noche llegamos muy cansados y hay que alimentar la relacion de pareja,ademas aunque de pereza al principio luego enseguida te animas
jajajajajaja :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#175286 VIVA LAS SIESTAS DE LOS PEKES¡¡¡¡¡¡¡ Yo al principio solo podiamos en la siesta de la peke, y por la noche pero con alguna interrupción... Pero ahora que duerme bastante bien pues por la noche, la siesta, hay que aprovechar..... Ya veras que con el tiempo aunque colecheis existen tiempos en los que podais tener intimidad. Yo ahora colecho con Emma en su habitación y papa duerme en el dormitoria de "matrimonio"... Ahora son las 12,30 de la noche y estan los dos dormidos, y yo aqui en el foro... pero si papa no estuviera dormido, pues quien sabe......


jabois escribió:..hay ocasiones que no me apetece nada por el cansancio y porque todavía tengo molestias con el sexo y solo de pensarlo ya se me van las ganas, despues la autoestima...


Yo al principio tuve muchisimas molestias, me hace muy daño (por la episotomia), pero poco a poco, todo vuelve a su sitio... y es a base de mucha practica :mrgreen: ... Nuestra matrona nos aconsejaba que usaramos lubricante, y para algunas fue mano de santo.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#175294 Roci estamos igual, todos dormiditos menos yo :mrgreen:

Por cierto lo del lubricante sí funciona, yo lo descubrí tarde (porque enseguida de descubrirlo me vino la regla y no lo necesité más) pero en el que viene lo sé ya desde el primer día :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ROCI
#175309
cani escribió:Roci estamos igual, todos dormiditos menos yo :mrgreen: :


Es que despues de las malas noches, vienen las buenas, pero las que ya no estamos acostumbradas, pues nos pasa esto, que con seis horitas de sueño a funcionar.....

Eso y que no se que tiene el foro que engancha una barbaridad.... :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#175319
cani escribió:Roci estamos igual, todos dormiditos menos yo :mrgreen: :



ROCI escribió:que no se que tiene el foro que engancha una barbaridad.... :mrgreen:


Yo completamente de acuerdo!!!! soy adicta al foro, solo por que doy tetita, que si no,estaría con una tazota de cafecito..... :58:

Imagen

Imagen