Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamábrais
#174631 "Sensación de Vivir" ¡¡¡¡que tiempos!!!! :mrgreen:
Hombreras....cardados...... :roll: Pues yo me niego en rotundo a que regresen esas modas tan horrendas :twisted: Si estas cosas pasaron de moda, será por algo, no??? Para qué resucitarlas?? habría que desterrarlas para SIEMPRE JAMÁS de nuestras vidas ;-) Y de paso, darle un par de collejas al listillo que las ha sacado de nuevo del baúl de los recuerdos :62:

Imagen
por marpemo
#174632 Yo aparte de todo lo que habéis dicho de cardados, hombreras, ir de negro por supuesto :oops: también me uní a la moda de plancharme el pelo como si hubieras tenido trencitas toda la noche anterior, yo se lo planchaba a mi amiga y ella a mí, y salíamos super-fashion.

En fin, qué horror me niego a volver a esa cutre-moda :???:

Imagen
ImagenImagen
por timbiriche
#174639 Marpemo, yo también me dedicaba a freirme el pelo los fines de semana con las planchas esas, y para completar el cuadro metía la cara en el bote de maquilaje, eso sí ,el cuello bien blanco, así que me decía mi madre : no se te ven las gomas (de la careta :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen

Imagen
por Paola mama de Isaac
#174667 :shock: Hombreras si a mi me sobran hombros con lo ancha que me veria, mas no podria :mrgreen:

Cris yo llevaba tambien ese fleco..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por rivendel3
#174669 Me uno al club de las no tan yogurines, Fama, hombreras, Pelo cardado, estilo punk, labios morados, Pilar, yo también llevaba el arsenal, la laca, etc, incluso la laca de uñas negra, me las pintaba en la calle y al día siguiente me las quitaba temprano para que no me las viera mi madre, joooooooo, que tiempos aquellos. :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Alexia
#175100 No había visto este post :juas :juas yo siempre he dicho lo mismo de los 80, que aunque la moda es un circulo y todo vuelve, confiaba en que no lo hiciera esta época porque sinceramente me parece lo más dañino que se ha hecho a hombres y mujeres a nivel estético :lol: Ya me empecé a asustar cuando el año pasado ví pulular los vaqueros pitillo por las tiendas, luego los leggins y ahora...... DIOSSSS NOOOOOOO, HOMBRERAS NOOOOOO y lo peor de todo es que cuando nos metan las hombreras hasta en la sopa empezaremos a vernos raras si no las llevamos, así son las cosas.....

Por cierto Cris, que yo llevaba hombreras hasta con el uniforme del cole y como se te ocurra llamarme vieja voy pa allá, cojo el taburete y te endiño una colleja :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por mami cris
#175690 Ok, a ver, TODAS LAS YOGURINAS, DANONINAS O PETITS de este post..., IRIAIS MONISIMAS, GUAPAS MUY GUAPAS, con vuestras hombreras, vuestros cardados, vuestros maquillajes tipo máscara de carnaval... si no lo pongo en duda... ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero que culpa tengo yo de ser más joven??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#175761 Paola, Cris y tu de la misma edad? permiteme que tenga mis dudas, que creo que pequeña pero diferencia hay :mrgreen: :mrgreen:

Chicas el problema no es que cris sea tan joven como dice ella, pero es que no salio hasta los 22 o más de casa :lol: :lol: :lol: :lol: asi que se perdio la moda de aquellos años.

Eso mismo piensa hacer ella con aurora, atarla a la pata de la cama para que no se escape :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mami cris
#175830 A ver Elvira Locomia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, aqui tenemos una forofa de la Movida Madrileña, que se recorría todos los baretos detrás de Almodóvar a ver si te contrataba para alguna peli... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:,
Ya sabes que yo he sido un pendón desorejao, que con 14 años me iba a la ruta del bakalao, o era de la mojama??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por ANA2005
#176044 No habia visto este post, y la verdad acabo de pasar un raot muy graciosos con ustedes señoras!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo soy danonino ( :mrgreen: ) pero lo que mas me gustaba de esos tiempos era la musica !!!!
Hombreras yo no he llevado y me niego a ponermelas !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Asma
#176170 :juas :juas :juas

Hacia muuuuuuucho tiempo que no me reia tanto, vamos que voy a guardar este post en favoritos para leermelo cada vez que este triste.
Yo es que estando aqui no estoy muy puesta en las modas, pero que horror las hombreras, me niego, jamas de los jamases, ahora si que me alegro de no vivir en Europa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Os acordais de los Levis de pescador ensenando los calcetines de rombos, y las camisas de rayas anchisimas???? :twisted:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mama de Laura
#176231 Asma por dios, calcetines de rombos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bien acompañados de unos hermosos zapatones :juas :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Yuziel
#176399 Cris, yo soy de las tuyas...yogurina, yogurina :lol: pero aún así lo de las hombreras sí que lo recuerdo (me las ponía hasta con las camisetas de andar por casa :oops: ).

Sin embargo por el post se han hablado de cosas de las que yo no tengo ni idea :lol: (será por lo de mi juventud, que no me pilló :roll: :mrgreen: , jajajaja)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#176475 No si aqui la cosa es quitarse años, a ver si os vais a pensar que la mendas os saca muchos a ninguna de las dos :lol: :lol: :lol:

Que no salisteis hasta los 22, os lo digo yo :juas :juas eso o teneis memoria pez y habeis olvidado vuestro pasado......

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen