Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribi
#175087 El dia 28 de Mayo(antesdeayer) fui hacer la revision a Carla de lo 15 meses,le tocaba vacuna,primero no hay pediatra(hasta el 17 de septiembre),la miden,la pesan y me dice la enfermera que esta por debajo de la media,que tenia que estar mas alta y pesar mas.
Pesa 9.290 gramos y mide75 cm.
Llevo mes y medio detras de la doctora porque tiene dia si dia no diarreas,le hicieron pruevas de las cas y dio todo bien menos una que me daria los resultados el 28,no se que ha salido porque no estaba y ademas me dijo que le harian mas pruevas segun el aumento de talla y peso,o sea,que estoy supr mosqueada porque al menos me podi haber dicho que estaba de vacaciones.
Por cierto no la vacunan porque esta resfrida y la enfermera con su historial no se atrevia.
No se que hacer,algun consejo amigas?

Imagen
Imagen
por mamábrais
#175093 Y no tienes opción de llevarla a ningún otro sitio para que la vea otro pediatra?? urgencias o privado?? Porque no tiene por qué ser nada, pero así te quedabas más tranquila.

Imagen
Avatar de Usuario
por maribi
#175097 Realmente no se que hacer.Esta semana en mi pueblo es fiesta mayor y no hay medicos a no ser de urgecias.Si voy al hospital para decirles esto se van a reir de mi y no haran ni caso,solo atienden cuando estan con fiebre,vomitos,etc.
Tendre que esperar,pero los nervios crecen.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#175134 A ver, como información Veronica con 15 meses pesaba 9300 y media 76 cm. y su pediatra la ve perfecta, de hecho era percentil 20 o algo asi recuerdo... Asi que desecha tu miedo por eso, el percentil 20 es menor de la media pero es tan, tan valido y bueno como el 50, y tan "desfasado" como el 70...
Otra cosa es la diarrea... ahi si que no te puedo ayudar, pero si sigue con ellas creo que esperar 17 dias es una burrada (teniendo diarrea tanto tiempo.. pobrecilla), yo iria a urgencias (eso si, evalua tu la diarrea que tiene de verdad). Y por ultimo, respecto a retrasar la vacuna, pues hija.. que parece que vas detras mio, porque a Veronica se la retrasaron un mes entero porque estaba resfriada, y tampoco se atrevieron a ponersela hasta que ya estuvo bien, asi que tampoco te preocupes por eso, porque lo han hecho perfectamente.
Un beso

Imagen
Imagen