Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#175048 Hombre esta claro,por eso he dicho que todo depende del niño y del ambiente.besos.Y desde luego nadie mejor que una sabe como actua su bebe.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#175052 Gracias por los ánimos y consejos chic@s.

Si la boda fuera al mediodía la llevaría aunque acabara teniendo que irme en el primer plato porque la peque necesite su siesta. Pero siendo por la noche y encima tan tarde pues ni me lo planteo, como mucho aguantaría hasta las once, que es a la hora que yo calculo que empezaremos a cenar :???: así que espero tener suerte y que sea de esos días que hasta bien entrada la noche no se despierta o si se despierta que no extrañe con mi madre (que es la angustia que yo tengo, que al llorar y no verme se ponga nerviosa :roll: ).

En fin, es lo malo que tiene ser una madre un poco "posesiva" :oops: Pero si la temida llamada pasa pues en 5 minutos me planto en casa y se acabó el problema. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por mamábrais
#175078 Hola a todas!!!!!! A mi la mejor opción me parece la que has elegido: dejar a la peque en casa con tu madre.
Y no te agobies demasiado, ya sabes que nuestros peques son muuuuuy listos ;-) y ya verás como Leire está super tranquila con su abuela.

(que es la angustia que yo tengo, que al llorar y no verme se ponga nerviosa ).


Probablemente te lo estés planteando peor de lo que es, ya verás como todo va bien :mrgreen: . Besotes guapa.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#175080 Yo tengo una boda a finales de octubre, también es por la tarde-noche y no sé que vamos a hacer. Si la llevamos,para la cena estará supercansada y yo la verdad es que prefiero que duerma en su cama y sin el ruido de la boda. Quizás si duerme bien la dejaremos con mis padres (seria la primera vez :oops: ). El inconveniente que tenemos es que la boda es a 80 Km de nuestra casa, con lo de llevarla a la iglesia y luego a casa para volver a cenar ya lo hemos descartado.
Bueno ya veremos.

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#175352 Marta guapa, pásatelo bomba!!!!! (ya se que es duro ;-) ), pero Leire es toda una campeona y ya verás como no tendrás esa "terrible llamada"...
Hazte alguna foto que te veamos más guapa de lo habitual (cosa dificil ;-) )
Muchos besos pecreciosa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#175609 Mata, vete con tu marido y pásatelo bien , que os lo mereceis, Leire estará estupendamente con su abuela, y si no una llamadita y os vais, y verás como te has preocupado demasiado, los niños nos suelen dar unas sorpresas que no veas, y lo mismo esta noche ni se despierta.
Mañana tenemos nosotros una boda también, de compromiso :twisted: , pero con la edad de Sara ya és diferente, pq además ya comento con ella los cotilleos, uy la novia como va!!! que bonitas las flores!!!!Y con sus comentarios me lo paso genial, ya os contaré algunos :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#175773 Espero que estes disfrutando de una bonita velada, no dejes de contarnos mañana que tal os ha ido :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#175774 :grin: hola cuando se caso mi cuñado mi niño tenia tan solo 3 meses para colmo la boda fue en Galicia de donde es mi cuñada,aguantamos el tiron de la iglesia porque David se quedo frito,fuimos al coctel y en el autocar de la iglesia al banquete le di de mamar pero cuando empezo la cena el pobre se puso a llorar atrrorizado por los gritos de viva los novios y la banda que tocaba asi que le dije a mi marido que lo sentia mucho pero que yo me volvia al hotel con el :bb: ahora que como la boda era la de el unico hermano que tiene pues que se quedara y lo pasara bien,me despedi de mis cuñados y lo entendieron aunque no querian que me fuera,cosa normalyo al hotel y mi marido aunque nos echo de menos se lo paso fenomenal ;-) y los 2 tan felices :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#175864 Marta yo no te puedo ayudar (además la boda ya ha tenido lugar así que tampoco serviría de nada). El caso es que no he ido a ninguna boda en estos 2 años y casi 9 meses, sólo a una comunión esta primavera y claro fue al mediodía y con Patricia ya más de 2 años.

Lo cierto es que tuve una boda de unos amigos esta navidad, Patricia ya tenía los 2 años recién cumplidos y pensamos ir. En esas fechas ella se acostaba sobre las 21.30 o así pero pensamos que por un día que trasnochara no pasaría nada. Pero en el último momento me "rajé" el día de antes llamé a mi amiga diciéndole que Patricia estaba con mucha fiebre y no podíamos ir. No fuimos ninguno de los tres. Y eso que luego en nochevieja y nochebuena Patricia se portó fenomenal, pero claro a las 23.00 nos estabamos despidiendo y a las 24.00 horas ya estaba durmiendo. Esto en la boda no sé si hubiera sido posible, y con dos años dejarla con familiares impensable (sólo se duerme conmigo acostadas las dos juntitas).

Yo confieso, soy una cobarde :oops:

Espero que "tu plan" haya salido perfecto y Leyre haya dormido requetebien con la yaya... Estamos esperando la conclusión del evento :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#175959 Marta como fue la noche ???? espero que mejor que te imaginabas las abuelas tienen algo especial en algunos casos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#175967 Pues.... ¡¡¡¡¡TODO SALIÓ BIEN!!!! :woow :woow :woow

Primero lo que importa, o sea Leire ;-) Fuimos a la Iglesia, requeteguapos los tres aunque la peque se llevaba la palma. Aguantó en la Iglesia 15 minutos :shock: sin decir ni mú, luego se enfadó y nos salimos para afuera con ella, donde se lo pasó pipa, gateando, "jugando" con otro niño un poquito mayor que ella, vamos estupendamente. Cuando salieron los novios nos fuimos a casa le di el bibe, vino mi madre, la bañamos, le puse el pijama y me fui a dormirla con su teti y tan feliz. Me vestí (otra vez) y nos fuimos a la cena. No hubo llamada :grin: Y cuando llegamos nos dijo mi madre que se había despertado a la 1 que estaba de pie en la cuna (como siempre) que le dijo un par de cosas que ella no entendió pero que la había cogido en brazos ofrecido el chupete y en 5 minutos se había vuelto a dormir. Ya con nosotros sólo se ha despertado otra vez también de las de dormirse en seguida, así que vamos que hemos pasado una noche estupenda. :grin: :grin:

En cuanto a la boda, la novia muy guapa, la cena estupenda (de las mejores que hemos tenido) la única pega es que el servicio fue un poco lento :???: empezamos a cenar a las 11 y hemos terminado a las 2 :shock: , para niños un poquito más mayores había niñera y payaso con lo cual lo pasaron muy bien los peques, y bueno quitando los nervios que yo tenía (quizá más que los novios :mrgreen: ) y que a la 8ª vez que miré el móvil mi marido perdió la cuenta :oops: pues pasamos un rato bastante agradable.

Así que como dijo Chari (rivendel) hay que confiar un poco más en los peques que a veces nos sorprenden muy gratamente. Gracias por aguantar mis comeduras de cabeza :26: Y a l@s que tenéis bodas próximamente (papi de Nuria, mariami, ali19,...) ojalá os salga tan bien como a nosotros la aventura.

Muchos besos :fl :fl :fl
Última edición por marpemo el Dom, 02 Sep 2007, 15:00, editado 1 vez en total

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#176001 Si esque no confiamos lo suficiente en nuestros peques... OLE POR LEIRE¡¡¡¡¡ :clap: :clap:

Ya ves, tanta preocupación y al final ellos se encargan de decirnos que no es para tanto... Me alegro muchísmo por ella y por vosotros.

Besazo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#176013 ves cariño, nuestros niños son geniales pero hay que reconocer que las abuelas saben mas que el lepe ;-)
pues cuanto me alegro que lo hayais pasado tan bien!!porfa pon rapidito esas fotos que tengo ganas de ver lo guapísimos que habeis ido
:clap: :clap: :clap: para Leire y para la abuelita!! y por supuestisimo para la mamá mas buena!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#176038 LEIRE ES UNA CAMPEONA
Marta esta es una prueba mas que los peques nos pueden sorprender y mucho!!!! Ole mi niña y a su abuelita que es un encanto !

ImagenImagen

ImagenImagen