Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mama de Victor
#174755 Hola,

una amiga tiene hipotiroidismo, al parecer se lo detectaron porque estaba engordando mucho despues de su primer hijo.
Ahora estaba planeando el segundo, afecta a su calidad de vida, al futuro bebe? Teneis alguna experiencia en esto?
por cadialpe
#175059 hola!!

yo comence con hipotiroidismo a raiz de mi primer embarazo y hace un mes he tenido mi segundo bebe. Desde mi experiencia tengo que decirte que no he logrado el embarazo hasta que no he tenido las hormonas en su sitio. Si sus análisis de tiroides son correctos va a llevar el embarazo sin problemas; yo, por precaucion, me hice unos análisis antes de buscar otro embarazo y en cuanto supe que estaba en estado pedí cita al endocrino, ya que hay que subir la dosis de las pastillas... pero de todo esto se encarga el médico. Di a tu amiga que no hay ningún problema. besos!!

Carmen

[/img]Imagen
Imagen
por asucarillo
#179223 yo estoy en mi segundo embarazo, y en la semana 10 me dijeron que tenia hipotiroidismo, por ahora todo va bien y ya me han controlado con pastillas.

Seguro que controlandose no tiene ni ngun problema

ImagenImagen
ImagenImagen