- Jue, 30 Ago 2007, 15:14
Crosi cariño mira en mama se mima que hay un post sobre los conos, yo los compré pensando que la cosa estaba mal y en cambio tuve que empezar por el de mas peso de todos, el numero 5, los demás los agarro sin enterarme y si que es como un tampax aunque no se introduce tanto...
Papá de Nuria dile a tu preciosa mujer que lo mejor de todo para la barriga es sudar, sudar mucho y eso se consigue con ejercicios aerobicos, es decir andar apurado intercalando durante algun minutillo corriendo, bicicletas, cintas, al aire libre, aerobic, natación estupendo....Los abdominales son lo de menos, si tu haces abdominales se forma el músculo debajo de la grasa pero esta se queda ahí, primero tienes que deshacerte de ella sudando y luego hacer abdominales, yo por ejemplo tengo que hacer sobre todo laterales porque se me quedó la molleja a los lados
que se le va a hacer...
Pero recuerdale que antes ejercicio aerobico, consejo de mi prima que es licenciada en INEF y entrenadora personal,una màquina que te pone a tono en un pis-pas,el problema para mi es la falta de tiempo...a ver ahora que llega el invierno si le hago un huequecito a mi cuerpo, que nosotras también nos lo merecemos!
Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana