Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#174839 Uf, difícil situación. Yo tampoco creo que lo mejor sea hacer como si no hubiera pasado nada. Tienes muy buena relación con ellos? soys buenos amigos? entonces las palabras sobran, un buen abrazo y apoyadles en todo lo que necesiten.

Me parece buena idea llamarle antes para preguntar si quieren visitas, a lo mejor no es el momento más adecuado, o a lo mejor es lo que prefieren. Ante todo mucho respeto y acutar como os digan ellos.

Besos y fuerza, sobre todo para esos padres.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#174925 Loly yo tengo una amiga que le pasó más o menos lo mismo:

En la semana 32 de embarazo cuando fueron a la revisión rutinaria les dijeron que algo no marchaba bien y que una de las nenas estaba muy pequeñita. Le hicieron una cesárea de urgencia y a las 24 horas de nacer una de las niñas murio.
Lo pasaron realmente mal porque como han dicho otras compañeras, ella siempre dice que perdio una hija, María. Pero afortunadamente tenía otra por quien luchar y es quien le ha dado fuerzas para seguir adelante.

Como dice Cani, Marta y otras compañeras, ahora sólo debeis apoyarles, respetarles en su dolor y saber que pueden contar con vosotros.

Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#175033 chicas, qué post más triste... se me llenan los ojos de lágrimas... pero no sólo por esa mamá que ha perdido a uno de sus bebés, sino también por el hermano de Loly, el bebé de gemma, la nena de marpemo... cuántas historias tristes... UN BESO A TODAS :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#175036 Sí, son muy tristes. La vida es esto, vida y muerte van de la mano. Me decía rafi uan vez que si asumiéramos esto de verdad, todo sería más fácil y más intenso.
Somos afosrtunadas, por estar aquí, por tener los hijos que tenemos y por sobrevivir, como marta, a estos golpes tan duros

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mamábrais
#175084
mariquilla escribió:La vida es esto, vida y muerte van de la mano. Me decía rafi uan vez que si asumiéramos esto de verdad, todo sería más fácil y más intenso


Y, ¿como se asume eso?.

Yo tengo muy claro que no hay nada, absolutamente nada, peor que perder a un hijo. El trago que debe estar pasando esta madre, sólo ella, o quienes han pasado por lo mismo pueden saberlo. Lo que si es cierto, es que cuando no sabes que decir es preferible no decir nada, no sea que te salga una estupidez como la que tuvo que escuchar Gemmacc. Opino como las demás, un abrazo, muchas veces, es lo mejor que podemos ofrecer.
Besotes LoliyMarcos y un fuerte abrazo para tus amigos.

Imagen
por Papás de Naroa
#175117 Que desenlace tan tremendo, pero opino igual que muchas de las compañeras que ya se han expresado anteriormente. A veces lo mejor es no decir nada, simplemente dales un abrazo, a los dos porque no sólo lo ha perdido la mamá, tambien lo ha perdido el papá. Y hazles ver que (si estais unidos o es fuerte la amistad) que estais ahí para lo que necesiten.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#175734 agradecemos muchisimo vuestras palabras,tambien porlo de mi hermano,y si hemos hablado con el hermano que es el mejor amigo de mi marido para que nos dijese si podiamos o no ir a verlos,ya que aunque tenemos muy buena relacion con ellos nos parecio mas delicado que se lo dijese un hermano,que sabra mejor que nosotros como decirselo :lol: :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#177520 Loly, creo que no deberiamos de olvidarnos del bebe que ha sobrevivido, no creo que para el sea facil, ha convivido centimetro a cetimetro con su hermano durante 9 meses y estoy segura de que lo va a echar en falta, mis mellizos se buscaban nada mas nacer, los mantubimos pegaditos y se encontraban mucho mejor, ahora tienen tres años y se necesitan, no pueden pasar uno sin otro, hay qe tener cuidado con ese pequeño que ha perdido un hermanito y que va a necesitar muchos cariño, si puedes haz que los padres se den cuenta de eso, de que el bebe ha perdido a su hermano y le ehca de menos y necesita muchissssssssssssimo cariño
besicos

Imagen