Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#174520 Desde q Mario empezo a decir MAMA hace como dos semanas o así, he notado un cambio grandiiiisimo en él.

Supongo q es cosa de la edad :lol:

:fl Repite todas las palabras q le decimos ( en su idioma) aunq algunas se le entienden bastante bien

:fl Noto q me entiende cada vez mejor y empieza a pedirme cosas intentando explicarse.

:fl Bueno el coche ahora le encanta (aun recuerdo cuando era bebe :70: cada vez q montábamos) SE DUERME Y TODO. Hay dias q en vez dormirlo en brazos nos vamos directamente a dar vueltas para dormirlo :grin:

:fl Se abraza a mi pierna y me dice mama ,y yo le cojo, y m lo como a besos

EStoy contenta porque le veo feliz y todas las noches mi marido y yo hablamos y sabemos q lo estamos haciendo bien, no, muuuy bien :109:
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#174529 Tu babea, chica, que tienes motivos para ello :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por mamábrais
#174538 Alaaaaaaaa!!! que ya me ha llegado el charco a los pies :mrgreen: :mrgreen: .Besotes guapísima.

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#174549 Ay que ricura!! tiene que ser una etapa preciosa no?

Imagen
Imagen
por mamábrais
#174554
Ay que ricura!! tiene que ser una etapa preciosa no?


Belfi, prepárate, ;-) porque con la tuya no has hecho más que empezar. A partir de ahora viene lo bueeeeeeeno :mrgreen:

Imagen
por ALI19
#174571 Es verdad , esta etapa me está gustando mucho!!!!!

Si es q si me pongo a contar no paro.......... :mrgreen:
por puri
#174575 Pues preparate para babear mas con las etapas que vienen,cada vez es mejor,veras cuando te diga,MAMAAA TE QUEROOOOO. ;-) .

Imagen
Imagen
por ALI19
#174579 Ese dia q llamen al 112 :juas :juas :juas :juas

En serio, es q lo pienso y me emociono
Avatar de Usuario
por isilla27
#174600 Ainsss... yo tambien quieroooo

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#174604 Babea a gusto que tienes motivos ;-) , si es que pasados los 9 meses todos los días hay algo nuevo, así que es normal que te emociones. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#174838 BAbea babea, que tienes motivos para ello. Es emocionante además cada día verás como hay algo nuevo.
Me has inundado el ordenador :mrgreen:
Besos y que disfrutéis.

Avatar de Usuario
por Helena
#174916 Ole por ese Mario guapo¡¡¡¡ :fl

Dí que sí, tu babea y presume de hijo amoroso y cariñoso¡¡¡¡ :oops:
Un besazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#174956 No me extrana que babees y que te lo comas a besos! Que cielo!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#174978 Ay! A QUE SÍ? es genial cuando empiezan a hablar. Xoel también empezó con esa edad y ahora cada vez dice más cosas, lo mejor es que hace frases y te meas de la risa con las palabrejas que inventa.
Esto es el comienzo, empieza a comprar baberos para tí...
por Papás de Naroa
#175135 Es cierto te sientes la :112: pues es maravilloso, además hay días en los que parece que tu erés lo único que le importa del mundo y es magnífico.

Yo ahora ya tengo pequeñas conversaciones con ella, y es como una abuelita pero en tamaño reducido.

Me encanta :dormir_sin_llorar:,

Gracias por contar cosas que una siente y que antes a lo mejor no contaba, pues tenia miedo a que la tomaran a una por tonta :oops:

Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen