Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#17492 O como yo ya he dicho. Almudena no resultó muy buen cinturó de castidad porque nació Antelmo...
Vaya que es muy cruel responsabilizar a un bebé de los problemas de los adultos. Si no hay sexo o hay broncas el niño no tiene la culpa. La tenemo nosotros porque nos cuesta adaptarnos a la nueva situación.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#17582 Me preocupa los mensajes como los de rosi, que no pueden dormir, que si el bebe les crea problema de pareja, bla,bla ,bla. Yo pienso que las parejas que quieran dormir relajados, viajar, sin preocupaciones, y desentenderse de todo, PARA QUE TIENEN HIJOS. Creo que hay que hacerse responsable de nuestros actos, y un hijo es un acto de amor inmenso. Cómo un bebe puede traer tantos 'problemas', ahora lo bebes son tremendos monstruos que vienen al mundo a j****nos la vida , que susto. El mio es el moustro de los besos, si me descuido me agarra a besos y no me suelta. que rico!!!! :wink:
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#17583
MamaIgnacio escribió:Yo pienso que las parejas que quieran dormir relajados, viajar, sin preocupaciones, y desentenderse de todo, PARA QUE TIENEN HIJOS.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Magüi
#17588 Hola chicas.

Ayer me pasó algo curioso, vino una representante a mi despacho, tiene dos hijos, la pequeña de 18 meses (como la mía). Lo normal... mientras esperaba que la atendiera mi jefe estuvimos hablado de los peques. Salió el tema del sueño, me dijo que llegó un momento en que no aguantaba mas que era su hija o ella (es representante y hace muchos km al día) y aplicó el metodo estivil, que le funcionó de maravilla y que su niña se duerme solita y muy bien. Yo empecé a dar argumetos en contra del método y ha hablar del método Pantley, bueno me quedé a medias... mi jefe la llamó.

Lo curioso es que al salir me dijo ¿me puedes apuntar como se llama ese libro?.

¿Qué pensais? ¿Le funciona tan bien el metodito cuando con dos minutos de charla sobre mi forma de pensar y sobre este foro me pide el nombre de nuestro método?

En fin espero que entre a leernos y compre "Felice sueños".

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por Papagena
#18085
Rosi30 escribió:pero esta claro q yo no veo bien, q se tenga q dormir con el bebe, q tengas q dormirlo en brazos, q tengas q dormirlo acariciandolo, q tengas q dormirlo tocando la mao el peolo ect ect , y mil maneras mas q se buscan para q no les dejes solos, eso no e sta bien, y no e sbueno, ni para los niños nio para los papas,


:shock: :shock: :shock:

Sin comentarios....

Mónica y Alejandro

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#18096
MamaIgnacio escribió:Creo que hay que hacerse responsable de nuestros actos, y un hijo es un acto de amor inmenso.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Mutis... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#24635
estheripau escribió:´Me suena que su truco es (qué original !) que si no lo quiere no se lo des... y en la próxima comida, le vuelves a poner lo mismo....
y si hace 2 días que no come... se lo pones podrido...
Bueno, tendría que leérmelo pero no se si es así o me confundo con otras recomendaciones. No me lo compraré pq me da rabia el gasto., pero investigaré...
... eso sí... sobretodo ni se te ocurra darle la comida en ningún sitio diferente a la trona (véase: en la falda, en el suelo, en el coche, en un banco, en una hamaquita...) :twisted: ya sabeis... rutinas rutinas...


Pues no me acordaba de nada.
Lo he buscado para ver qué era y responder, ¡pero lo largué, je je je!

Imagen