Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#174850 Conozco algo del Bugaboo. Es fácil de plegar, pero es muy dificil de desplegar. Ocupa mucho plegado y pesa mucho. Y todo lo que te han dicho ya.

Pero vi en la web de Bugaboo que van a sacar un nuevo modelo mejorado, ya sabes, que pesa muy poco, etc, etc. Así que si no tienes prisa, puedes esperar y ver qué tal. Lo sacan en septiembre en EE.UU, y en España será antes de que finalice el año.

El que yo tengo es el Loola y va fenomenal. Las ventajas son:

- Puedes poner la silla de paseo mirando a ti o a la calle. Parece una tonteria, pero a mi esto me encantó.

- Plegada ocupa casi como una silla de paseo, o sea, muy poco. Esto también es una ventaja para llevarla en el coche o viajar en avión, por ejemplo.

- El capazo está homologado para llevar al bebé en el coche.

- Se vende todo por separado, no como la bugaboo (por ejemplo) que tienes que comprarlo todo junto. Puedes comprar sólo la silla, si ya tienes el capazo de Jané (que se usa muy poquito tiempo y es lo más caro) y si tienes el maxi cosi se puede acoplar perfectamente.

En fin, suerte y enhorabuena por tu embarazo!
Avatar de Usuario
por Jaime
#174860 A mi del Loola lo que no me gusta es que no se puede guiar con una sola mano. Al tener el manillar partido o la sujetas de los dos lados o se va para donde quiere, y con otro niño al lado no es muy cómodo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#174882 Jaime tiene razón, es difícil manejar el Loola con una sola mano. La única manera de llevarlo así es cuando llevo a la peque en brazos, porque pesa menos y es más manejable. Con ella encima, ya no se puede. En eso es igual que cualquier silla de paseo.
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#174883 Nosotros tenemos el Loola y muy bien. Quitando que me cambiaron 3 veces el chasis nada más estrenarlo (soy muy pejiguera, como decimos por aquí) y 2 veces el capazo... Básicamente porque no encajaban bien ambas piezas.

Ahora llevamos unos 8 meses y muy bien. Mi hija ha dormido en el capazo (homologado y facilísimo de instalar) hasta los 6 meses por el tema cólicos y malas noches (es más fácil menear el carro que la minicuna). Es como una cama. Tiene un sistema de ventilación muy bueno y proteje muy bien del viento. Para viajar es fantástico el capazo porque es una cama andante. En el coche lo llevamos hasta los 8 meses porque Nuria no es muy grande. Eso sí , el capazo no es de los más amplios.

La silla está bien, se reclina y lo mejor es que puedes colocar al bebé mirando a ti o al frente fácilmente.

La bolsa de debajo es muy incómoda por los tubos de estructura cruzada que lleva.

También llega unas piezas laterales para colocar la sombrilla (la del ellos, claro) sin tener que poner pinzas ni nada y se cambia de lado fácilmente.

Lo mejor de todo: el tamaño. Plegado no ocupa nada. Los dos coches que tenemos tienen el maletero más bien pequeño y sin problemas (sobre todo lo compramos por eso). Se abre y cierra con una mano.

No es de los más ligeros, pero reconozco que el diseño es muy bueno.

Otra cosa negativa es la tela, que se mancha con nada y toca lavar a mano.

Fundamental (supongo que en todos) es engrasar el chasis (venden un lubricante especial) y revisar el apriete de los tornillos para que esté siempre OK.

He hablado con varios dependientes después de comprar el carro (tarde) y casi todos coinciden que el de Jané es el mejor, pero estoy contento.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#174884 Ufff, pues yo no estoy nada contenta con el de jané, se me desmonta cada dos por tres, y la silla se queda doblada, plegarlo es fácil, pero al desplegarlo...que estoy deseando que ya no lo use en la guarderia para regalarlo. A mi el que me encanta que lo tiene una amiga y esta super contenta es de casualplay, el downtown y el vintage reverse tambien me gusta mucho, con el manillar reversible y la tapiceria de mickey y ademas la silla es super amplia. De segunda silla tengo una de century super comoda, y que se tumba del todo y me costo muy barata.

Imagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#174890 Y las maclaren esas que veo como una plaga, ¿qué tal van?. ¿cuál es "el secreto de su éxito"?. ¿el peso?.

De momento me vale con lo que tengo (Loola y una Jané Carrera que me regalaron y uqe tengo en el tratero), pero por si acaso...

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#174892 Jajajaja pues lo que son las cosas, yo por aquí suspirando por la Jané y resulta que me la tenían que traer de importanción y me salía por un huevo, así que pasé de ella que si no me parece la mejor opción.
La Stoke no me gusta nada, pero nada. No tiene cesta abajo, cuesta muchísimo subir los bordillos con ella y cuando se transforma en silla creo aunque esto no es seguro, que no se puede poner de cara a la marcha. Es verdad que ahora está muy de moda, pero mucha gente en cuanto puede se cambia a otra más apañada.
Y el Bugaboo es muy ligero y muy manejable, nosotros estuvimos a punto de decantarnos por ese, pero para nosotros tiene 2 fallos principales uno que se pliega hacia abajo y es super ancho, no cabe en el coche y subirlo por unas escaleras empinadas es casi imposible. Y lo más importante, a Robert le quedaba muy abajo el manillar, si es que parece un carricoche de muñecas!
El Loola es el que llevé alquilado a España en septiembre y aunque el cuco está muy bien, es muy grande y es homologado para el coche (por eso lo alquilé, porque fuimos en coche) el chasis es bastante poco maniobrable y además tiene los asas de paraguas y tampoco lleva cesta.
Yo sigo pensando que viendo lo poco que se van a llevar tus nenes, te haría muchísimo más servicio un cochecito de dos. Los hay que una silla es de sentarse y la otra es un cuco y así Pablo también va sentado o puede dormir. Creo que son de la marca Graco, y algunos son "de balcón", o sea los niños van sentados uno al lado del otro, y otros en hilera, un nene delante y otro detrás.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#174906 Madre mía que de ideas................ :78:

Al final creo que voy a pasar de carro nuevo (a no ser que mi suegro se ponga muy bruto... que ya me lo conozco) y le voy a decir que me regale otra cosa como habeis sugerido ;-) como un cambiador nuevo que el que tengo es peligroso.... y el carro de Pablo lo "customizo" en caso de que sea nena. Parece mentira pero es su mayor preocupación: "que no es un coche de niña", dice... :shock: :shock: Y encima al final tendré otro chicazo... :grin: :grin:

Besos y gracias de verdad por todas las ideas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#174918 Pues mi carro es negro totalmente con ribetes rojos. ¿Te parece de niña? es el que usé con Patricia todo el tiempo. Por cierto lo compré así porque era el que estaba de oferta, nada más.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#174929
Pues mi carro es negro totalmente con ribetes rojos. ¿Te parece de niña?


:grin: :grin: Pues el mío es rojo, gris y azul marino... y me lo compre porque me encantó, cuando aun no sabia el sexo de Pablo... vamos, que me traen al pario esas chorradas... :grin:

Imagen
Imagen