Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#174899 Pues sí mañana viernes :-x :-x estamos de boda y de esas de compromiso, una compañera de trabajo de mi marido. Así que no nos apetece mucho ir, pero si a eso le sumas que es a las 8 de la tarde y que Leire no puede venir pues estoy una mezcla de :twisted: y nerviosísima. La idea es llevarla a la Iglesia, y luego irnos a casa y hacer su rutina de todos los días, dormirla y marcharnos a cenar y mientras pues se queda mi madre con ella.

Pero claro, tengo pánico, porque en las noches como en el resto de cosas pues no tiene un patrón exacto de lo que va a hacer. Hay días (muuuuuchos) que a los 50 minutos de haberla dormido llora y hay que meterle el chupete o como mucho cogerla y mecerla un poquito y sigue durmiendo, otros que no lo hace. Últimamente sus noches son pues unas muy buenas (las mejores hasta ahora) con un solo despertar de chupete y seguir durmiendo y otras (de las peores durante los 11 meses) de un solo despertar también pero que puede durar entre dos y cuatro horas :???:

Así que si se despierta no sé cómo va a reaccionar cuando no sea yo quien vaya, a mi madre la conoce y está muy bien con ella, pero por las noches siempre he ido yo a consolarla así que estaré toda la noche pendiente del teléfono móvil, por si llega la temida llamada de que se ha despertado y no logra consolarla :cry: :cry:

Siento haberme extendido tanto :oops: , pero es que es la primera vez que vamos a salir sin ella y buf, me está resultando complicadillo.

Gracias por escucharme, ya os contaré cómo fue todo. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174901 Marta, y porqué no la llevas contigo. Yo lo hago así, pero claro, es terminar de cenar y me marcho. Así lo hice con los ocho meses de julio, se durmió en la cenay el pobre no s edespertó en ninguno de los 500 viva los novios que chillaron por allí....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#174904 Guapetona mía¡¡¡¡ :fl :fl

Como entiendo lo que cuentas :cry:
Bueno, te aporto mis dos ideas (y te adelanto que estoy un poco empanada :sart: :grin: ).
:!: Si por un lado dices que vas a dejar a Leire ya dormidita y se queda tu mami con ella y ella se siente agusto, yo creo que no habrá ningun problema. Además ya sabes que a las abuelas se les da muy bien dormir a los nietos en caso de que se despierte (al menos, en mi caso ;-) ).

:!: Y segundo, ¿tienes que ir tú a la cena? Me explico, es una faena dejar a tu chico solo?... supongo que a él le apetecera ir contigo pero si tú vas a estar muy intranquila y no vas a disfrutar...

Anda que te he ayudado mucho, eh¡¡¡¡
Beso grande a tí y a los mofletes de mi gordita Leire¡¡¡ :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#174905 Porque Leire no se duerme sino es en su cuna, en el coche (vehículo a motor propulsado por gasolina :mrgreen: ) o en brazos con tranquilidad a su alrededor. Y la misa es a las 8 de la tarde y antes de la cena hay un cocktail de bienvenida, así la que cena puede empezar tan ricamente a eso de las 11 de la noche, y para esas horas ella estará ya que no se tiene en pie.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#174910
Helena escribió: :!: Y segundo, ¿tienes que ir tú a la cena? Me explico, es una faena dejar a tu chico solo?... supongo que a él le apetecera ir contigo pero si tú vas a estar muy intranquila y no vas a disfrutar...

Anda que te he ayudado mucho, eh¡¡¡¡


Todas la ideas aportan una perspectiva nueva ;-) así que gracias guapa.

Respecto a lo de no ir, pues sí que lo había pensado pero ya lo habíamos hablado y lo de que fuera mi marido solo pues no nos parecía la mejor opción y aunque yo soy de las que de momento no me planteo salir por ahí de fiesta (primero porque no me apetece) y dejar a la niña en casa con abuelos o similares, pero otra cosa es una boda.

Así que nada sé que no disfrutaré, pero sólo pido que Leire no extrañe si se despierta.

Gracias a las dos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#174913 Tú tranquila¡¡¡ :fl

Ya veras como la gordi pasa una noche estupenda, no se despierta nada de nada y la abuela va a estar encantada de quedarse con su nieta ;-)

Imagen
Imagen
por Atenas
#174917 Hola,
yo tb tengo boda pero el sabado y de mañana, tengo la suerte de que es cerca de casa y voy a tener a mi madre yendo y viniendo para darle la teta. :12: (con lentejuelas y sombrero a ver que tal se me da)
La nuestra tb es de compromiso y encima me han dicho que nos van a poner en una mesa de franceses, así que me espera una comida de aupa. :23:

muchos animos para superar el trago. :fl :fl :fl

besos
Atenas

Imagen

Imagen
por puri
#174920 Yo te diria que intentaras que durmiera una buena siesta por la tarde,y asi va fresquita a la boda y se lo pasa bomba(un dia es un dia),yo lo hago cuando tenemos que salir de noche a alguna cena o una boda,pero claro si teneis que ir a la iglesia tampoco va a poder dormir siesta :roll: .

Pues solo hay dos opciones,o te arriesgas y la llevas(lo mismo te sorprende y se duerme en el cochecito)

La dejas con la abuela,que seguro que estara loca de contenta por dormir con su nietecita,aunque se que tu no estaras muy agustito en la boda :cry: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#174935 Pues a nosotros nos pasa lo mismo en breve.

Tenemos boda el 28 de Septiembre a las 20:00. Son dos buenos amigos que se casan, así que no tenemos más remedio que ir.

Nuestro plan es: misa a las 20:00 y a las 21:00-21:30 en casa. Tenemos dudas sobre si bañamos a la niña o que mi suegra y mi madre la bañen antes de que lleguemos (puede ser el comienzo del caos, pero es que si no...). Nos cambiamos de ropa, tetita, la mami se vuelve a vestir y de mientras le doy papilla y la duermo. Calculamos que a eso de las 22:15 estaremos listos. Llegamos a eso de las 22:30-23:00 y supongo que solo nos perdemos el apertivo (no pasa nada). Cenamos, cruzamos los dedos para que no suene el móvil con la abuela pidiendo socorro, esperamos a que empiece la orquesta o lo que sea, besitos y adios. Esperamos no llegar más tarde de las 2:00 a casa. Además mi mujer no está con ganas de fiesta porque su padre falleció hace unos meses.

Bueno, pues ya verás como el "plan" no funciona ni de coña... pero por intentarlo.

El miedo que tenemos es que se despierte y como dices no nos vea o note y la líe. Supongo que la abuela se quedará despierta hasta que lleguemos y si la oye llorar en la oscuridad la calmará (a ver si cuela).

En fin, que nosotros también estamos nerviosos y queda un mes.

Ya dijimos que no a una boda de un compañero de trabajo en Junio y la gente también tiene que entender que para los niños es un trastorno. Luego las malas noches las pasan con nosotros, no con ellos...

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#174945 Papi de Nuria por lo visto tenemos el mismo plan previsto, otra cosa es en lo que acabe :roll: Así que ya te contaré como nos sale a nosotros y si sale bien te daré un poquito de moral que siempre ayuda.

papi de Nuria escribió:Ya dijimos que no a una boda de un compañero de trabajo en Junio y la gente también tiene que entender que para los niños es un trastorno. Luego las malas noches las pasan con nosotros, no con ellos...


Si yo también pienso eso, si hubiera pillado a Leire más pequeña pues a lo mejor yo no hubiera ido, pero con casi un añito, pues probaremos suerte aunque no compensa mucho por las comeduras de tarro que tengo :78:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174984 Ya verás como todo va muy bien Marta, disfrutalo mucho y no lo pienses tanto, a una mala siempre estas a tiempo de volverte a casa :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ALI19
#174995 Yo tambien estoy mañana de boda , es a las 7 y tengo q ir porque es la boda de mi mejor amiga y además Mario llevará los anillos,al final los llevaré yo :lol:

El plan es este:
Iremos a la iglesia y como a las 9.30es la cena pues nor iremos a casa un poco antes para derle la cena y se quedará alli con mis suegros.

lo q más me preocupa es tambien la noche porque como ahora esta malito y se despierta mucho , puesno sé como reaccionará si se despierta y no me ve :roll:

Aunque lo peor lo pasamos el sábado pasado q lo llevamos a otra boda, esta vez al mediodía,lo llevé porque durmio una siesta mañanera de 11-13 a si q lo lleve fresquito, pero el jaleo no le gustó nada y estuvo muy revuelto.
A las 3.30 lo llevamos a casa a dormir la siesta(habiamos tomado el primer plato) lo deje dormido con mi hermana y cuando llegamos al hotel ya estaban tomando el postre, asi q no comimos nada, a las 6.30 estabamos en casa otra vez con el nene :fl

Porque Leire no se duerme sino es en su cuna, en el coche (vehículo a motor propulsado por gasolina Mr. Green ) o en brazos con tranquilidad a su alrededor.


Igualito q Mario
Avatar de Usuario
por jabois
#174997 Te voy a contar mi desastrosa experiencia, mi primo se casó hará unos tres meses, de noche....y mis padres iban a esa boda yo no quería ir pero al ser mi primo carnal....la cuestión es que yo nunca quise dejar al niño con mis suegros (tengo muchísimos motivos) entonces lo llevé!un horror!!!aguantó la ceremonia y antes de empezar con el centollito ya estábamos de vuelta...el niño estaba fatal se excito muchísimo con tanto jaleo y música, lo quise entretener un poquillo pero me fué imposible no podía con el sueño y a parte era realmente asqueroso para él, lleno de humo de tabaco y puros agggggg.....pobre!es de las cosas que mas me arrepiento de haber hecho con el niño, NUNCA MAIS!! a las 23 o un poquillo mas estábamos de vuelta pero ya de camino casi llorando, estaba agotado, lo hice fatal!!A finales de septiembre tengo otra de obligación mi mejor amiga pero mi madre no va para quedarse con él, la verdad es que tan pequeñines no estan comodos en esos sitios....mas adelante, ya se verá...Aunque estés un poco preocupadilla no te lo recomiendo en absoluto, ya verás como tu madre lo hace muy bien y si no vas a la ceremonia que es lo realmente importante y luego os vais para casita,desde luego que llevarla lo vería como última opción, de verdad que el mío se puso muy nervioso y excitado con toda esa jarana... :sad: :sad: pobriño...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por puri
#175010 Jabois todo depende del niño y del ambiente,yo lleve a Kike a la boda de mi primo con un añito,y todo fue estupendo,despues de la iglesia se durmio una siesta de dos horas,y en la cena estubo supergracioso con todo el mundo,en el salon donde se celebro la cena no se podia fumar,asi que de humo nada,y cuando se fueron a la fiesta a eso de la una,nosotros nos fuimos pa casita,el peque se durmio en el coche y cuando llegamos lo pusimos en su cunita y hasta la mañana siguiente.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#175039 ya puri cariño,pero leire es como alejandro si no está en su cunita o cama placidamente nada....y cuando un niño no es capaz de dormir ya sabemos que esta incomodo, yo lo intenté dormir porque fué en un pazo y había zonas tranquilas pero no hubo manera porque era todo nuevo y entonces quería verlo todo!!estaba inquieto y me fué imposible....cuando un niño duerme en cualquier sitio es una maravilla porque no te condiciona tanto a la hora de salir a cualquier lado, pero como no es el caso...pues nada!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen