Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maras
#174763 Pao, muchísimas felicidades, en serio me alegré mucho al saberlo ayer y hoy me he acordado de ti todo el día, ya que sabía que tenías la revisión.

Pues ya sabes REPOSA, mira que te mando a un guardián que con toda la pena de mi corazón te lo cedo, pero sólo un ratito :roll: para que vea si te estás cuidando lo suficiente...

Imagen

Besos mi niña.
por lucyrober
#174764 Enhorabuena!
Qué gran noticia! Verás como tu instinto no te falla y te va todo bien.
Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por danielasp
#174768 Felicidades Paola :fl :fl :fl . Ya veras como tu bebé está estupendamente. No lo digo yo, sino tu sexto sentido de mamá.
Besos.

Imagen
por cani
#174770 Paola no sabes lo emocionada que estoy leyéndote. Reposa todo lo que puedas y ten mucha confianza. Vamos a estar todas aquí mandandote energías positivas para que esta vez vaya todo bien :fl

Te queremos :105:

Cani+Patri 9/12/2004
por timbiriche
#174779 Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!Ya verás como todo va bien!!!
Por cierto,soplad un poco a ver si esos aires de fertilidad llegan al Cantábrico!!! :mrgreen: :mrgreen:
:fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Paola mama de Isaac
#174799 :cry: :cry: Estoy sensible chicas es que leerlas me levanta el animo, aqui estaremos,

hoy le pregunto mi madre a isaac que queria y dijo emanita nina :mrgreen: , yo soy tu bebe mama ehhh :shock:

hay lo que viene :mrgreen: :mrgreen:

Mara gracias por ese sacrificio, que buenorro esta mi luismo..

Chicas yo tambien las quiero muchoooooo muchooooooo

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por ynuria
#174815 Paola, muuuuuchos animossss. Ya veras como va a salir muy muy biennnnnnn. MUAKSSSSSSSSSSSS

Imagen Imagen
por marpemo
#174827 Ya te di ayer la ENHORABUENA, pero lo repito las veces que haga falta.

ENHORABUENA
ENHORABUENA

Ahora haz todo el reposo que puedas aunque no sea absoluto, cuanto menos hagas mejor.

Muchos besos, ya verás como todo va sobre ruedas. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Yolanda_ec
#174836 Mil felicidades Paola, estoy segura que todo va a salir muy bien. Cuidate mucho y disfrutalo todo lo que puedas.

Un beso

Yolanda

Imagen
por Tote
#174842 MUCHÍSMAS FELICIDAD ES otra vez Pao. Estate tranquila y verás como tu instinto materno no te falla y todo va a ir pero que muy bien.

Cuidate mucho y descansa todo lo que puedas. Aprovecha la ocasión para que tu socio te mime mas todavía ;-) .

Un beso vida.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por maeve
#174880 Ya sabes que me alegré muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo con la noticia pero no está de más volver a darte la ENHORABUENA
Ahora ya sabes, descansa lo que puedas, cuídate y deja que te mimen.
Disfruta mucho de esta felicidad y dale muchos besitos al rey de la casa :mrgreen:
:woow :woow :26: :26: :woow :woow

ImagenImagen
por athena
#174881 guapisima que buenísima noticia para empezar la jornada!!!.
Me has alegrado el día ESTOY MUY FELIZ POR VOSOTROS :fl
Verás como todo va bien!!!!
Te mando un millón de besos y ya sabes cuidate mil millones de veces y déjate achuchar por tus hombres :26: :26: :26:
Estoy emocionada.....

Imagen
por crosi
#174885 ENHORABUENA :fl

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por Queli
#174888 Ostrissss que alegría más grande corazón!!!!!!!!!!!!!! Cuantoooo me alegro por vosotros!!!!!!!!!!

Estoy seguríiiiisma de que todo saldrá bien!!!!!!!!!!! Cuidate muuucho

Muchos besitos!!!!!!!!!