Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maras
#174784 Hoy nos han dado los resultados de la clínica de fertilidad y nos han dicho algo que ya sabíamos, el bebé puede llegar pero lo mismo tarda 1 mes que 5 años, asi que nos aconsejan repetir el tratamiento si queremos tener otro hijo en el plazo de un año.
Uf, la verdad es que me esperaba que me dijeran esto, pero de nuevo comienzan los nervios, auqnue sabemos que tenemos que estar tranquilos.
Lo primero de todo es que la medicación que tendré que tomar, no la he revisado toda, pero creo que no es compatible con la LM, por lo tanto tendré que destetar a mi enano, cosa que no quiero y para lo cual no me siento preprarada.
Pienso que llegar hasta aqui con la LM, es todo un logro, antes de quedarme embarazada pensaba dar el pecho 3 meses, en los cursos preparto 6 meses, tras dar a luz 1 año y tras conocer el foro y leer a CG, lo que Gael quiera, asi que me siento feliz pero aun no estoy preparada psicologicamente para dejarlo.
Luego está el tema económico, que aunque podría ir por la SS, me parece egoísta dejar a parejas que económicamente están peor que yo, en una lista de espera aun más grande, asi que ahora tenemos que ahorrar.
Y los miedos de y si lo pierdo....
No sé tengo claro que podemos volver a hacerlo sin problemas, pero también hay momentos que cae sobre mi como una pesada loza.....

Gracias por soportarme.
por Paola mama de Isaac
#174789 Belen lo que pasa es que tienes un corazon grande pensando en los que no tienen, estamos claros que el resultado anterior fue un precioso hijo a Gael, que te han dado otra opcion y que la tomaras :mrgreen: , asi que lo unico que puedo decirte es que sigas tu corazon mas que la razon, si de verdad quieres sabes que lo lograras, es un camino que ya recorriste pero ahora la diferencia esque tienes a Gael a tu lado, para darte mas y mas fuerzas..

te quiero belen y quiero verte lo menos agobiada posible :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Olivia_y_cocoliso
#174800 Belen cielo, cuando te leia sobre la LM tb me ha pasado como a ti y aun sigo con mi nene ..y no pienso que sea un logro!!! Creo que es algo extraordinario!!! y me hace sentirme tremendamente orgullosa ;-)
Ahora cuando llegue el destete ..al final pues tendra que llegar y estoy convencida que la peor que lo va a pasar voy a ser yo :cry: ....pero en tu caso te diria que mirases su destete, ya que ahora no kereis, cuando sea el momento.....
De lo del tratamiento..pues si lo mas importante es que lo disfruteis al maximo, que esteis tranquilos y que arriba esas piernas!!!! :mrgreen:
LO importante es que este camino tan dificil tiene una buena causa...y ya sabes que bien pronto te recompensan !!!
Y Gracias pues vas a hacer a una personita muy muy feliz y especial !! como su hermano Gael!!!

Un abrazo !! :fl

Imagen
por marpemo
#174825 Belén guapa, ante todo no te agobies, lo hicisteis una vez y mira lo bien que os salió ;-)

Vete poco a poco, vais ahorrando (mete en una hucha lo que te ahorras gracias a la LM), vas dejando que Gael se destete poco a poco y luego os poneís manos a la obra (bueno eso podéis ir haciéndolo ya, que el entrenamiento da siempre buenos frutos :mrgreen: ).

Maras escribió:No sé tengo claro que podemos volver a hacerlo sin problemas, pero también hay momentos que cae sobre mi como una pesada loza.....

Así que muchos besos y toda mi energía positiva. Aquí tienes un hombro para ayudarte con la losa :26: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por cani
#174826 Es normal que te sientas abrumada con todo lo que conlleva un tratamiento de fertilidad, máxime cuando sabes de buena tinta lo que es porque ya lo has hecho antes.

Te diría que mientras vas ahorrando vayas informándote bien de lo de la lactancia porque veo que es algo que te preocupa mucho, y si pudieras seguirla al menos hasta quedarte embarazada sería un aliciente para seguir.

Muchos ánimos y ojalá prontito estés presumiendo de barriguita :fl

Y oye mientras te piensas y no lo de la fertilidad puedes ir haciendo el método divertido ¿no? :mrgreen: yo tenía un compañero de trabajo que tardó 3 años en tener su primer hijo (eso sí fue embarazo natural, pero tras tres años y algún aborto que otro), y luego el segundo se quedó a la primera también por el método divertido...

Cani+Patri 9/12/2004
por athena
#174878 Belén, muchos ánimos!!!! :26:
Intenta (imagino que puede ser difícil, pero Gael te puede ayudar en esto ;-) ) no agobiarte antes de.
También pienso que hay tiempo, es decir, puedes darle a Gael LM mietras intentas quedarte sin medicación (el método divertido me ha encantado :mrgreen: ) y luego si no ha salido bien ir a por el tratamiento, ¿no?
Ya verás como tu surfero pronto tendrá compañer@ de tabla :fl

Imagen
por Queli
#174900 Mucha suerte Belén!!!!!!!!!!

Seguro nos darás pronto buenas noticias.
Tu tranquiliña y todo va a salir bien.

Besitos
por Helena
#174942 Belen... sabes que te quiero mucho, verdad???? :105: :105:

Y ahora, me toca echarte la bronca: NO TE AGOBIES ANTES DE TIEMPO¡¡¡. Que me decías tú cuando me entraban paranioas porque "me estaba costando quedarme embarazada"???? Pues eso, primero fuera fantasmas y agobios varios.

Sé que tu caso es complicadillo y sobre todo se que deseas un hermanito para ese surfero precioso más que nada en el mundo. Pero como te han dicho otras mamis, ahora tienes a Gael para ayudarte, para darte todos esos mimos extras que necesites en los momentos bajos y tambien sé que eres una persona maravillosa, guapa, pija, testaruda, con las ideas muy claras y que lo vas a conseguir, simplemente porque TE LO MERECES, TU, TU CHICO Y GAEL.

Y aqui me tienes, para lo que sea.
Beso ENORRRRRRRRRRRRRRME :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por mariquilla
#174993 Maras :26:
He vivido tratamientos de fertilidad muy de cerca, unos muy duros y otros con mejores resultados, pero , sobre todo, os digo a las madres que os dejáis la piel para concebir que tenéis toda mi admiración.
Mucha suerte, maras, de verdad, que sea pronto y a la primera

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Yuziel
#175012 TE QUIERO, BELÉN, tú lo sabes ;-) porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho y una cabecita muy pero que muy bien amueblada.

Respecto a lo de abandonar la LM, antes de planteártelo te remito a una página de la que habla CG en Un regalo para toda la vida. Su nombre es Medline y es una gran base de datos sobre millones de artículos de revistas médicas publicados desde los años 50 y en varios idiomas. Normalmente viene un resumen en inglés. Su dirección es www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez

Te remito a esta página porque según CG es muy pero q muy raro que algún medicamento (sea cual sea) te impida continuar con la LM (puedes leerlo en el capítulo 13 del citado libro. A mí me abrió mucho los ojos porque era de las q pensaba q no se podía tomar NADA porque pasaba a la leche :roll: nada de eso, al menos eso dice este autor y da suficiente bibliografía como para callar bocas.

Todo lo demás...decirte q te relajes, q no merece la pena agobiarse antes de tiempo, que seguro que todo te va a ir como mereces.

Sabes q me tienes aquí para lo que necesites, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ALI19
#175017 Maras, no sabia q ya hubieras pasa por esto,nadie mejor q tu sabe cómo es.

Si no estas decidida a destetar a Gael , pues sigue prácticando :mrgreen: y cuando sea el momento pues puedes empezar con el tratamiento.

Quien sabe a lo mejor no te hace falta nada más.

Conozco una caso de una persona allegada q despues de casi 20 años quedó embarazada (tenia 41) nos decia q le faltaba la regla desde hacia 2 meses y q seguro seria la menopausia :lol:

Un besito :fl :fl
por Alexia
#175020 Belén, te mando tooooodos los ánimos del mundo y tooooodas las energías positivas desde aquí para que tengas éxito en los dos temas que te preocupan.
Como te han dicho las demás, mira bien lo de la lactancia, igual y puedes seguir dandola o prescindir justo del medicamento que no sea compatible, y si no, prueba un poco a Gael, puede que te sorprenda como a mí me ha sorprendido Alex, yo intentando practicar las tres reglas del destete sin traumas y ella solita ha ido prescindiendo de tomas hasta que prácticamente sólo hace la de la siesta y la noche, ah, y además, ha incluído a su papá en su rutina del sueño, se lo lleva de la mano a la cama muchas noches " a momí con papi" o me salta en la cama y se le pega al pecho, algo totalmente impensable hace unos meses, ve probando cositas y tanteas la madurez de tu enano para esto, quizás la que no esté madura del todo para dejar la teta sea la mami ;-) . Hagas lo que hagas, MUCHA SUERTE y un abrazo grande :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por paola2
#175027 no me quiero repetir, solo decirte que ya veras como sale todo bien y mas pronto de lo que piensas, solo hay que tener un poquitin de fe en que todo va a salir estupendamente, eres una tia cojonuda que tiene fuerza para eso y pa' mas, te quiero :105: :26:

Imagen
Imagen
por maras
#175194 Muchísimas gracias de todo corazón, sí, los nervios intentamos que se queden fuera de esta jugada, pero es que teníamos la esperanza que los muchachotes ( tanto óvulos como espermatozoides) estuvieran algo más espabiladillos, pero na, siguen igual de pasmados y encima jugando con que soy un par de años más vieja. Cuando me dijeron eso les recordé a la "mamá- abuela" de hace un par de meses, asi que aun hay esperanza :lol:
En cuanto a lo de la LM, pues es tal y como dice Alexia, la inmadura en este caso soy yo :oops: auqnue creo que Gael ahora está pasando por alguna crisis porque lleva dos días que si fuera por él no correría el aire entre nosotros ;-)
Pues nada, que muchísimas gracias y que muchos muchos besos y a seguir el consejo de cani, el método divertido :mrgreen: