"Sebastian por ejemplo, se pone a llorar cuando lo dejan solo en su cama. Inquietos sus padres piensan que se encuentra mal y lo meten en su habitacion. Una experiencia"interesante" para el pequeno que comienza a partir de ese momento su manejo..."Poco a poco el nino se convierte en el centro del mundo, quiza en detrimento de otro hermano, de un problema conyugal..."..."Enfin, en lugar de centraros en ese problema tratadle como a un mayor y ayudadle a ser autonomo...descubrira que puede llamar la atencion de otra manera"
A mi me parece que un nino de 8 meses no esta intentando llamar la atencion, sino que se angustia de verdad. No he entendido bien el mensaje del articulo, primero empezaba dando buenos consejos (hay que pasar tiempo con ellos, jugar a cucu tras...) y luego acaba asi. Sera porque quieren tener a todos los lectores contentos??? En fin, que me he comprado la punetera revista,he acabado enfadada y ademas por lo que he visto, el resto de los articulos no son ninguna maravilla.