Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por conso
#174903 ¡Aaaaaay! Yo voy a llevar a Elías el lunes que viene. Tiene 8 meses escasos y estoy un poquito acongojada.
Estuvimos el lunes pasado y hoy iremos también para que le vaya sonando. Pero no hemos conocido a su educadora ni vamos a poder estar en el aula todavía.
Ellas pretenden que vaya el lunes, le deje hora y media y luego vuelva a recogerle; pero creo que no debe ser así, que al menos el primer día debe verte en el aula, que la explore contigo, que te vea hablando con la educadora de buen rollito...
Creo que haré todo lo posible para quedarme, me haré la remolona, y a lo mejor estamos solo media hora.
No quieren padres en las aulas.
Durante todo septiembre no va a comer allí (cuando les cuente cómo hacemos lo de la AC lo van a flipar), nos turnaremos los papas y las abus. A ver qué tal.
Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#174909 Hola:

Pues Pablo tiene que empezar también el lunes, con 6 meses y medio y llevo una semana fatal.... pensando en que lo tengo que levantar de la camita. Yo ya llevo dos semanas trabajando y lo está cuidando su papi. Yo pensaba que con esto me iría acostumbrando pero no es lo mismo.
A mí me han dicho en la guarde que lo lleve y me quede allí todo el rato que pueda durante la primera semana. Lo malo es que yo tengo que trabajar. El lunes me escaquearé un poco y ya recuperaré horas, pero el resto de la semana..... a ver cómo le va el lunes y me lo replanteo.

Qué duro es esto.

ImagenImagen
por Atenas
#174930 hola
somos muchas en la misma situación, yo mañana tengo la primera reunion sin nenes para que nos den las explicaciones y el lunes empezamos. A ver que nos cuentan. Espero que por lo menos el primer dia nos dejen quedarnos a los papas porque yo encima empiezo a trabajar (solo turno de tarde) asi que la voy a ver poquito :cry:

Cuento con vosotras para contarnos las penas.
animo a todas las mamas que septiembre creo que va a ser larguiiiiiisimo.

besos
Atenas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#175057 Bueeeeeno, hoy ha ido mejor, me la han devuelto que se notaba que habia llorado, pero no tenia los ojos enrojecidos ni puntos rojos en la frente como las otras veces...Dice la chica que ha estado jugando, y que de vez en cuando se acordaba y se ponia a llorar un poco, luego paraba y seguia jugando..
Mañana la dejo 2 horas, a ver que tal....
A las que os dejan estar alli en la guarde, pues estupendo, porque es lo mejor, y los niños se van a adaptar muchisimo mejor...(yo es que cometi el error de reservar la guarderia antes de que naciera helena, entonces hay varias cosas que no cai en la cuenta de preguntar, porque no tenia a mi hija en brazos y no sabia como era...)
Bueno, suerte a todas, que empieza el curso....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por conso
#175147 Pues hemos estado esta mañana otra vez y me han dicho que no me puedo quedar.
Ellas no le dan ninguna importancia, parece que los niños lloran para llamar la atención. Y eso que la que me ha atendido es la psicóloga (muy simpática de todas formas), que también tienen a su niña allí. me ha dicho que su hija se ha adaptado fatal (la veía entrar y salir continuamente del aula), y que ella lo ha vivido muy mal, pero que realmente lo pasamos peor nosotras que ellos. :???: ¡Y un cuerno! Si yo supiera que Elías se queda ancho y feliz, no iba a estar yo como estoy, no te fastidia.
Bueno, ya nos iremos contando.:38: