Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#174710 Pues eso, que quería compartirlo con vosotros, hoy me han hecho la eco de la translucencia nucal y me ha dicho el tocólogo que todo estaba perfecto, así que estoy muuuy contenta de que mi gambilla vaya bien y su hermana ha estado presente todo el tiempo diciendo "bebé, bebéeee de mamá"... aunque no creo que tenga muy claro que eso que veía fuera un bebé :mrgreen: Ah, y tengo que cambiar un poco el lilypie porque me ha dicho el doc que estoy de 13 semanillas y no de 12 como pensabamos :lol:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174729 Pues muy bien Ana, me alegro que vaya todo bien.

Esta Alexia mira que tiene cada cosa :lol: aunque yo creo como tu que si tu ves poco peus imagina lo que habrá visto ella.

Cuidaros mucho, besitos para todos. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#174746 Como me alegro de que todo vaya bien!!!!!!
Alexia es increible, es que me la como!ª!!!!!!!
Un besazo cielo, y ya sabes que me alegro de corazón :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por maras
#174765 Me alegro muchísimo Ana.
A seguir cuidándose.
Besos.
Avatar de Usuario
por cani
#174766 Me alegro muchísimo. Yo también me hice la eco y también salió todo bien. Por cierto si estás de 13 semanas aún nos llevamos menos diferencia :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#174775 Cani, muchas felicidades para ti también, me alegro que todo vaya fenomenal.

Besos a Patricia.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#174802 Que emocion que todo vaya bien, dale muchos besos a la peque ;-)

cani tu tienes a ana de pareja y a mi me ha tocado helena con un dia de diferencia :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#174832 Sí paola, es que con la de embarazadas que somos lo extraño sería que no coincidieramos ¿verdad? :lol:

Gracias por las felicitaciones a todas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#174834 Ana me alegro muchísimo de que todo esté bien. Alexía es un amor :fl . Un beso grande grande.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#174875 Ana qué biennnnn!!! :fl
Me alegro un montón de que todo esté bien. Un terremoto en camino!!!
mmmuás

Imagen
por majo
#174896 Ana me alegro de q la lentejilla vaya tan bien :grin:
Muchos besos para los 4 :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#174898 me alegro mucho corazónnnn!!!!!!!!!!!

Guapaa, guapa y guapa!!!!! Va a salir otro bomboncito/a!!!!!!!

Cuidate mucho
Avatar de Usuario
por marpemo
#174908 Ana me alegro mucho de que todo esté bien y de que Alexia ya haya conocido a su hermanit@ :lol: :lol: Con la imaginación que tienen los peques a lo mejor lo ha visto mejor que los mayores ;-)

Cani también me alegro mucho de que vosotros estéis bien también.

Ale que sigan creciendo esas barriguitas. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#174938 :clap: :clap: Ana que gusto leerte eso... oye, y una semana que te has quitado de golpe¡¡¡

cani tu tienes a ana de pareja y a mi me ha tocado helena con un dia de diferencia


Me encanta esta plaga de embarazos... :grin: :grin:

Imagen
Imagen