Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#174420 Como ya sabeis algunas, mi suegro se ha empeñado en comprar una silleta nueva al peque que viene en camino :shock: Mira que yo le he dicho que no me hace falta, que la que tenemos (una Jane) esta perfecta y me gusta.... pues nada, que para eso son sus nietos... :shock: :shock:

La cuestión es que ya que me la va a regalar me gusta la Stoke (la más cara de todas :grin: :grin: ) y la Bugaboo. Alguien las tiene y me puede decir ventajas e inconvenientes??? Además se aceptan sugerencias de otras.... :lol: :lol:

Besotes :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#174458 Hola guapa, no escribo para recomendarte ninguna porque tengo los mismos que tú, el Jané y la Maclaren, así que no te aporto nada nuevo. Aunque me imagino que ya lo habrás mirado, a lo mejor te puede ayudar a decidir cuál es el que tiene un accesorio más práctico para que puedas llevar a Pablo también, hay algunos que tienen como un patinete, otros como una sillita, depende de las marcas, mira a ver qué opciones tienen esas marcas que te gustan y a lo mejor te ayuda a decidirte.

Qué tal estás cielo? Y Pablo qué tal ha ido hoy a la guarde? Cuidaros mucho un beso muy grande. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Atenas
#174473 hola,
yo tengo la Stoke y estoy enamorada de ella. nosotros nos decantamos por ella por la altura porque mi chico mide casi 2 metros y en todas las demas iba con la espalda doblada

ventajas:
es sssuuuuuuuuuuper manejable, parece un armatoste pero entra en cualquier sitio.
tiene el mango muuuuy alto por lo que vas super cómoda y ademas se adapta facilmente a cualquier altura,
en comparación con la bugaboo (que también tiene el mango alto) el nene va arriba por lo que no te tienes que agachar para taparlo o ponerle el chupete o darle un achuchon o etc...
la silla va tan alta que se puede usar de trona en un restaurante y es muy comoda cuando le tienes que dar de comer fuera de casa al bebito

desventajas:
es enorme plegada y es bastante incomoda de guardar el el coche. Desconozco cuanto abulta la bugaboo pero ten cuidado si usas mucho el coche (nosotrso vamos andando a casi todos los sitios)
si tienes dos nenes y el mayor todavia no anda bien no se puede instalar esa especie de carretilla que llevan otras para que el hermanito no tenga que andar
los accesorios son bastante caros

espero que te sirva

besos
Atenas

Imagen

Imagen
por puri
#174478 Helena la Bugaboo no tiene el capazo homologado para el coche y ademas es un poco estrecho,pero por lo demas es muy chula,me gusta mucho la silla la puedes poner mirando hacia ti,y del Stoke solo se que se puede regular la altura de la silla pero nada mas.

Yo al final me he tenido que comprar una de dos,por que el mayor se cansa en paseos muy largos y si quiere echar un sueñito se sube, o en los viajes y ademas asi puedo salir sola con los dos sin problemas,a comprar o a pasear,y si vais los dos no teneis que ir con dos cochecitos.
A mi me lo comento Mariuca y si que es verdad el gemelar te da mucha independencia para salir sola con los dos.(si tu hijo quiere subirse claro)
kike es que al año y medio o asi dejo de querer cochecito y cuando nacio Antonio le compramos la patineta y fue muy bien para cuando se cansaba,pero se ve que ahora le ha dado por el carrito otra vez.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#174547 Puff, que opciones me has puesto.

Stokke:

- El capazo es minúsculo. Yo no sé lo que puede durar ahí un niño, pero no mucho. Compara medidas con otro y verás.
- La silla también es pequeña.
- Sigo con la silla, que me parece de lo peor que he visto. Es fija, no se tumba, creo que ni se puede reclinar, pero de eso no estoy seguro. Encima las piernas del niño quedan colgando y separadas, es como carcelario. Para tener el niño de postal vale, pero como se quiera mover un poco no puede.
- Plegada queda enorme.
- Su ventaja es que el niño te queda muy arriba.

Bugaboo:

- Este lo conozco muy bien, y lo detesto.
- El capazo es pequeño, no tanto como el del Stokke, pero más o menos. No es homologado pero para mí eso no es relevante.
- La tela es goretex, que para el invierno muy bien, pero en verano es un horno, por mucha tela más fresca que le pongas.
- La silla se reclina, pero no se tumba, es decir, que si la reclinas, las piernas del niño apuntan al cielo. Muy poco natural.
- Con la silla mirando hacia delante, es muy amargo de guiar, hay que sujetarlo con las dos manos.
- La ventaja es que pesa muy poquito.

Yo tengo el Icon de Bebecar, que para mi está muy bien:

- Pega, pesa bastante y ocupa mucho en el coche.
- Ventajas: el capazo es muy grande y la silla también, y se queda tumbada completamente.
- Tiene 3 ruedas y es muy manejable.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#174647 Helena, mi prima tiene el Bugaboo y ya no la usa (su hija es de la edad de Lucía)
Las ruedas son hinchables, a ella se le pinchó una y no veas...,lo del tejido que ha dicho Jaime es cierto pasa frio y calor, ella tuvo que comprar Maxi-Cosi porque el capazo no está homologado, los complementos te salen un ojo de la cara, plegada ocupa mucho...
Yo te la desaconsejaría.
La otra la he visto por ahí, no se, me parece estrecha,pequeña..

Imagen

Imagen
por mamábrais
#174653 Hola Helena!!! Bueno....yo no conozco las sillas de las que hablas :oops: y a lo mejor digo una tontería, pero.....si a ti te gusta la Jané y tu suegro está empeñado en regalarte una silla porque no buscas una del estilo de la que ya tienes? Suelen sacar modelos nuevos todos los años. Puedes buscar una como la tuya en una "versión" más nueva. Besotes. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#174655 En serio el coche no puede ser un volvo :mrgreen: :mrgreen:

Perdon es que como no conozco esas marcas nada te puedo decir del tema :oops: :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#174760
Paola mama de Isaac escribió:En serio el coche no puede ser un volvo :mrgreen: :mrgreen:
:108:

Y si no te gusta, me lo das a mí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD:¿no hay alternativa?¿no puede ser otra cosa que creas que te va a ser de mayor utilidad?No se , otra silla de seguridad para el coche....lo siento, a estas horas ya estoy espesa :lol:

Imagen

Imagen
por maras
#174773 Helena también le puedes decir a tu suegro que me regale a mi el regalo que me ibas a hacer tu y que nunca te ofreces para ello....

A mi la Stokke me gusta, la iba a pillar para Gael pero claro era más grande que mi coche, asi que la descarté y eso que la dependienta me dijo que subía sola los escalones, al decirle que vivía en un 3º, pero ya con el coche no pudo buscar excusa y al final nos compramos el loola, a mi me encantó, era cómoda, segura, ancha, con huevo y capazo homologados para coche.... pero no sé yo opto porque te compre otra cosa, ropa, la habitación, una sesión de spa para que se relaje la madre, la thermomix ( no sé is la tendrás), unos pendientes....
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#174785 Eso la therm,iomix es una buena compra pa los pures :mrgreen: :mrgreen:
Una cosa...podeis poner fotos pues no conozco n inguna...

Imagen
por maras
#174788 Esta es la bugaboo

Imagen

Y esta la stokke

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#174817 Me quedo con LOOLA
Ya se cuales son..y me han hablado mejor de la segunda..y de la primera bastante mal...

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#174829 Yo me quedo con Jané sin duda alguna.Las otras dos son muy chulas pero poco prácticas y demasiado caras!!
¿Por que no reciclas el que tienes comprándole un saquito nuevo a juego con un bolso nuevo e incluso una funda nueva para la capota?.Dile a tu suegra que te regale eso,tambien puedes incluir la sombrilla pero yo la veo super poco práctica.Asi aprovechas el chasis resistente de Jané pero le renuevas el aspecto y el bebito nuevo estrena tambien.
Un beso

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#174833 Pues yo le diría que en vez de eso te compre una silla chula de segunda edad para Pablo (para cuando vayais dos claro), el patinete para el jané y alguna que otra bandolera extra, para poder ir solita con los dos (uno en silla y otro en bandolera).

Es que dos coches completos la verdad, lo veo un estorbo más que otra cosa...

Cani+Patri 9/12/2004