Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No quiero ni imaginar cómo puede sentirse, que lucha interna, alegria por un lado e infinita tristeza por otro, ella tiene derecho a estar mal y desahogarse , si todo el mundo la felicita puede sentirse culpable porque la pena la impida estar feliz.
Es una de las peores cosas que te pueden pasar. Por un lado tienes ganas de llorar pero por otro lado tienes a tu lado a un ser que te necesita al 100%.
Opino como timbiriche, primero habría que darles el pésame y luego manifestar la alegría por el que ha nacido.
Un mal trago para éllos.
Te mando un beso para que tengas fuerzas para la visita.
Alguna alma caritativa para consolarme decía que aún me quedaba uno... como si fuera el bingo.
Pobrecita, tu amiga o debe estar pasando tan mal...
Tu solo ofrecerle su apoyo y esperar
gemmacc escribió:
Alguna alma caritativa para consolarme decía que aún me quedaba uno... como si fuera el bingo.
Y encima como que deberías estar contenta!!
Creo que esta chica tiene todo el derecho del mundo a estar triste y mal, necesitará llorar a ese hijo....no sé igual puedes llamarla por teléfono antes, darle el pésame, nunca quitar importancia ni pasar por encima lo ocurrido...y en función de como esté (a lo mejor no tiene ánimos para visitas o quizás todo lo contrario, necesite estar con gente, cada uno somos un mundo)pregúntale si le apetece quedar, se sentirá respetada y no forzada si es que prefiere unos dias de tranquilidad, no pierdes nada por preguntar ni ella estará obligada a tener visitas en esas circunstancias
Los amigos y familiares tenéis un papel difícil, pero lo que debéis hacer es mostrar vuestro apoyo y dejarles libertad para si quieren hablar hacerles saber que les vais a escuchar y si prefieren guardarse su dolor para sí mismos, respetarles.
Gemmacc escribió:Alguna alma caritativa para consolarme decía que aún me quedaba uno... como si fuera el bingo.
Ante todo evitar comentarios tan desafortunados como el que le hicieron a gemmacc, no ayudan en nada y a veces son muy dolorosos.
Un consejo, si cuando llegue el momento no te salen las palabras lo mejor es un buen abrazo.
Un saludo.
Es tener el corazon partido, los pobres lo deben estar pasando fatal!!
Besis
Lo que no sé es qué les diría. Tal vez como dicen las compis un abrazo sentido y un "aquí me tenéis para lo que necesiteis" sea lo que verdaderamente necesiten esos papás.