Vinieron a verme una pareja (sabemos que utilizan el ) con su nene de 13 meses que lleva andando 5 días. El crío os podeis imaginar: todo el rato detras de Pablo loco de contento y cogiendo todos los juguetes que para él eran una novedad. Bueno, pues de pronto su padre dice, pero gritandole: "ya basta, estas desordenando todo y ademas te vas a caer si sigues así de loco" Lo sienta en la silleta y el nene... a llorar Yo les digo que da igual, que los juguetes y toda la casa estan para que jueguen y esten agusto.. pues nada, el nene ahí sentadito y llorando.
Lo peor es que de tanto llorar le dio sueño y entonces flipad: le gritaban y chillaban y me pidieron que pusiese la tele (cosa que no hice porque Pablo andaba jugando por ahí) ya que no querían que se durmiese porque como LES HABÍA JODIDO SU SIESTA PORQUE NO TENÍA SUEÑO, AHORA SE IBA A JODER EL Y HASTA LA NOCHE NADA DE NADA.....
Que quereis que os diga... no me apetece quedar mas con ellos.... estoy con un bolo en el estomago pensando en el pobre crío...