Ayer tuve cita y pues tengo un ligero desprendimiento que en papeles friamente ponen -amenaza de Aborto- eso me ha asustado para que les miento pero al no tener sangrado no me han mandado reposo absoluto sino reposo el que mas que se pueda, ademas me han mandado la prueba de Torch aparte de que es costosa sale todas las posbiles causas de aborto y la ventaja es que si detectan alguna me trataran tempranamente, me dice la dra se que estoy siendo alarmista pero prefiero tener todo bajo control...
Bueno me han dado medicamentos para evitar contracciones y progesterona, vitaminas..
Emocion me dio verlo, la bolsa tiene el tamaño adecuado ahora si se ve como cuando isaac, Isaac veia la pantalla y decia manito, mama manito, mi esposo igual nada le borraba la sonrisa...
asi que quince dias de espera el resultado del analisis tarda 10 dias, asi que me lo tomare con mucha calma, lo vivire lo mas feliz posible y bueno ya les contare que pasa..
Por lo pronto aunque me vean preocupada decirles que soy inmensamente felizzzzzzzzzzz